Necesito ayuda de un musico q domine el fl studio yque hiciera un tutorial sobre el lenguaje musical dentro del fl studio a fondo y ala simple, porque me he dado cuenta que esos programas estan bien dotados de cosas q realmente nos saltamos, y prferimos hacer el patiburì ahi, pero yo soy de los que se exigen asi mismos, y como soy un novato en la produccion musical, me gustaria saber leer y componer atravez del lenguaje musical dentro del FL Studio, pero no como solo indican los miles de tutoriales que estan en YOUTUBE, no, me refiero a quemarlo a fondo, porke hace poco me hablaron sobre el lenguaje musical, y me he estado tragando movidas y mas movidas, pero yo x el momento no tengo ningun instrumento analogico, solo dispongo de lo virtual... NOVATO! pero yo sé q con lo virtual se le puede quemar bien....
y he visto que el fl tiene mogoyon de opciones enel piano roll... especificamente sobre esas cosas raras de corches, semicorcheas, blancas bueno en fin ya me entendeis y mas movidas, y esas movidas simples o sin importancia son las que me interesan ....
BASICAMENTE el dominio del Fucking piano Roll....