Tutorial: grabar un VSTi a un canal de audio (act.3/11/2006)

undercore
#61 por undercore el 27/04/2007
las rme tienen esa ventaja, puedes controlar todo el audio que fluye por tu ordenador...creo que incluso puedes poner el audio del winamp en un canal y el del windows media por otro canal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jandrop
#62 por jandrop el 09/05/2007
En las emu 1616 tambien, yo tengo una y de todo esos procesos de los que hablais me olvido.
Solo tengo que rutear con canales asio hacia donde quiera.
No sabia de esa opción antes de comprarla, la verdad es que no sabia nada de asio, pero ahora es lo que más aprecio de la tarjeta, es una maravilla.
Subir
Beached
#63 por Beached el 04/06/2007
Pues me ha venido del copon.

Sobre todo porque cuando hago la mezcla final con Cubase los controles del Analog Factory se quedan pillados y no me hace ni los cambios de volumen ni de corte de onda ni nada y con este serendella paso la pista a audio y perfecto.

Gracias amigo....eres un crack...;-)
Subir
Cubasico
#64 por Cubasico el 05/06/2007
Sahul eres mi nuevo icono religioso jaja, no sabes los quebraderos de bolo que me acabas de quitar con los dos plugins que has posteado, no mas delays midi!! Espero que tiren los voy a probar ya mismo.
Subir
Jorge Ruiz
#65 por Jorge Ruiz el 05/06/2007
Me alegro que os sirva, esa era la intención, mostrar nuevas posibilidades de hacer las cosas,y luego que cada uno las usara o no según sus necesidades particulares :).
Subir
Cubasico
#66 por Cubasico el 05/06/2007
Y el plug de Midi directo a pista de audio es tambien otro puntazo,hacia tiempo que buscaba algo asi, gran aportacion. Salu2.
Subir
DanielDC
#67 por DanielDC el 08/06/2007
Y como se hace con el DSP de los KXproject sin usar el senderella? alguien sabe que me pueda ayudarsh?
Subir
Rafa1981
#68 por Rafa1981 el 09/06/2007
Hostia tio, hace tiempo que lo usaba, y lo llegue a hacer para usar los plugins que te venian, se que era en el Kx mixer, en ese sitio que dibujas el ruteo, debes cojer una salida ASIO y enchufarla a una entrada ASIO, los paneles de entradas y salidas se llamaban Prolog y Epilog.

Tambien se podia hacer de otra forma, aqui te he buscado algunos de los tutoriales que yo recordaba:

http://members.home.nl/nahutec/kxtutor/quickkx.htm
http://members.home.nl/nahutec/kxtutor/kxtutor.html

Suerte!
Subir
josemarin
#69 por josemarin el 13/06/2007
Vaya cosa mas cojonuda... no he probado aun la version 4 de cubase... pero por el momento me parece una muy buena solucion, llevaba buscando una solucion de este tipo hace muuuucho tiempo, asiq mil gracias!!! Ademas, soluciona otro tipo de problemas, como por ejemplo.... imaginaos que queremos grabar varias voces con el mismo VSTI... algunas veces es complicado pq unas pistas midi contradicen a otras y el resultado del VSTI comun a ellas es raro... pero sin embargo si cada pista que grabas la vas bounceando, ya lo tienes! Hasta el momento lo hacia poniendo la pista en modo solo y exportando, pero era un autentico coñazo....

Gracias otra vez!!!
Subir
Silbeitor
#70 por Silbeitor el 25/07/2007
Muchas gracias por tu magnífica explicación, me ha servido en el Nuendo 2. :lol:
Subir
Arreat
#71 por Arreat el 01/03/2008
No puedo bajar Senderella ya, me perdí en el paso 1 #-o
Subir
texvo
#72 por texvo el 01/03/2008
undercore escribió:
las rme tienen esa ventaja, puedes controlar todo el audio que fluye por tu ordenador...creo que incluso puedes poner el audio del winamp en un canal y el del windows media por otro canal



hola:



con las EMU también .. puedes direccionar la salida de cualquier programa multimedia hacia ASIO y utilizarla como un canal mas en un proyecto en tu secuenciador..
Subir
texvo
#73 por texvo el 01/03/2008
un pequeño apunte.. decir que reaper graba midi a audio con solo dos clicks.. y en la misma pista, si quieres. .... y sin que borre el midi...
Subir
Jorge Ruiz
#74 por Jorge Ruiz el 01/03/2008
Arreat escribió:
No puedo bajar Senderella ya, me perdí en el paso 1 #-o

La página web original está inactiva, pero aún puedes descargarlo del siguiente enlace:
http://substructive.com/plugins/senderella-v1.08.zip
Subir
elpine
#75 por elpine el 02/03/2008
En la versión Cubase 4.1.2 han ampliado las posibilidades de ruteo y con dos simples pasos ya se puede grabar un PlugIn directo a pista de Audio.

-se crea una pista de grupo
-en la salida de audio del Plug se elige este grupo y en la entrada de la pista de audio tambien.

Ahora solo falta poner todos los canales que no se quieran grabar en Mute,seleccionar la pista de audio y darle a grabar.

Puede que haya otra manera pero de momento no he visto otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo