Hola Amigos , respondiendo a manymax , dado que yo les compre varios cursos y esa consulta o duda me la han respondido con un buen fundamento de primera mano la gente de proyectos music (
school-music-productions.com) , la imagen de pro tools 9 fue cambiada hace poco tiempo , por que se están actualizando los cursos y a diferencia de otros sitios , ellos te regalan las actualizaciones apro tools 9 , 10 y demás , cosa que en otros sitios donde yo también e comprado cursos similares te los cobran ! PUNTO A FAVOR ! para school music productions . lo digo desde un punto de vista totalmente neutro , además eso solo es con pro tools , sera cuestión de esperar las actualizaciónes , paciencia amigos .
a mi el curso me gusto y aprendi muchisimas cosas que antes no sabia , o muchas cosas que estaba haciendo mal de entrada , ya que yo empece como autodidacta , como muchos de nosotros . sigo pensando que los cursos estan buenisimos ,
pero claro .....
no podemos pretender ser ingenieros de sonido por aver comprado un curso en video tutoriales en internet ,
¿en que cabeza cabe ?
yo la base ya la tengo por menos de 50 € , para mi fue una buena inversión , no me arrepiento en absoluto , todo lo contrario .
si hubiese pagado una academia o algún profesor seguro me hubiese costado muuucho más dinero ,
por supuesto que este tipo de curso no son para gente muy avanzada ,
sino para gente que recién empieza o como yo autodidactas a medio camino ,buscando mejorar
disculpen si me estendí en la respuesta , resumiendo ....
school-music-productions.com un buen lugar para principiantes y autodidactas que quieran aprender un poco más a un buen precio !
ase ,