Yo estoy abierto a ayudar en todo lo que pueda y sepa , para mi esto es una pasión así que disfruto mucho mucho hablando de sintes y de sintesis.
Tutoriales para conseguir sonidos en concreto
Yo estoy abierto a ayudar en todo lo que pueda y sepa , para mi esto es una pasión así que disfruto mucho mucho hablando de sintes y de sintesis.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Alguien conoce el Welsh's Synthesizer Cookbook?
http://www.synthesizer-cookbook.com/
Parece como un recetario (como su nombre indica, me he lucido ) Creéis que puede ser interesante como herramienta de aprendizaje?
Y por que nadie se anima a hacer un libro de iniciación a la programación de sintes?
http://www.synthesizer-cookbook.com/
Parece como un recetario (como su nombre indica, me he lucido ) Creéis que puede ser interesante como herramienta de aprendizaje?
Y por que nadie se anima a hacer un libro de iniciación a la programación de sintes?
yo le tengo el ojo hechado. por las paginas de ejemplos que he visto parece muy enfocado a listas de parametros de determiandos sonidos (recetas, vamos ). Sonidos muy clasicos...mas bien en la linea de sintetizar (imitar) sonidos de istumentos reales mas que describire el lead de tal tipo de elctronica...creo que puede ser interesante de todas formas
Hubo un hilo hace tiempo por aqui en el que es recomendaba otro...la verdad es que tenia muy buena pinta...lo vendian en amazon
A ver si algun alma caritativa lo refresca
Saludos
Edito: Programming Synthesizers de Peter Gorges
y mas
busco-libros-tutoriales-sintesis-substractiva-t275499.html
Hubo un hilo hace tiempo por aqui en el que es recomendaba otro...la verdad es que tenia muy buena pinta...lo vendian en amazon
A ver si algun alma caritativa lo refresca
Saludos
Edito: Programming Synthesizers de Peter Gorges
y mas
busco-libros-tutoriales-sintesis-substractiva-t275499.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo