Tv_16:9_4:3

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 29/11/2006
hola, ultimamente hay mucho lio de formatos jj, ahora casi todas las tv son panoramicas(16:9) pero en España la tv sigue emitiendose en (4:3), salvo las peliculas y algun video musical grabados en panoramico.

En muchos sitios la gente pone una canal emitido en 4:3 de manera que ocupe toda la pantalla panoramica de su tv, asi la tv deforma las imagenes ya que las estira solamente de una lado, ...vamos se ve peor aunque a la gente parece darle igual mientras ocupe toda su pantalla.

En el caso de emitir una pelicula o algo en formato 16:9 lo que tambien pueden hacer las tv es aumentar el tamaño de la imagen conservando las proporciones y eliminando los margenes negros, asi esta bien aunque pierda algo de nitidez yo no aprecio mucha la diferencia.

Muchas series americanas estan grabadas en 16:9 desde hace tiempo, pero algun listo de las tv les dio por adaptar el tamaño al 4:3, lo que es lo mismo que hacer zoom y perder el ecuadre original.(no pierdes proporciones pero pierdes imagen) gran estupidez, seguramente porke creen que vende mas una serie sin margenes negros, jjj,..aunque ahora con las tv panoramicas lo que perderiamos serian los margenes y los logos de las cadenas, igual era por esto tb, jjj....

bueno, jjjjj, reflexiones sobre el panorama panoramico, hjjjjj

deformais las imagenes?, estais deformados vosotros ? jjj, .

No se, creo basico mantener las proporciones y encuadre originales.

salud os
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 29/11/2006
¿¿¿Que es la televisión???

Hace tanto que no la veo que no me acuerdo :juas:
Subir
enriqueiglesias
#3 por enriqueiglesias el 30/11/2006
buah! no veas si fastidia mogollon tener un pioneer de 42" y que te quiten medio trozo de pantalla por los dos partes arribas y de abajo tamien....pero bueno...es solo porque es para no ir a la sala theater donde suelo ver las pelis y eso...
Subir
enriqueiglesias
#4 por enriqueiglesias el 30/11/2006
un ejemlpo....bueno es la buardilla que tengo en florida pero...puede valer tamien.

[img][425:400]http://www.todovisual.com/cine_en_casa_AE700.JPG[/img]
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 30/11/2006
juazzzzzzzzzzzz, vaya panorama panoramico,jjjjj

¿?¿¿?, de que c****o hablas enrike, jjjjjjj, no te entiendo, hjjjjjjjjjj

pero deformas la imagen?¡ jajajaja, el original 4:3 lo estiras hasta 16:9?¿


jiijijkjjjjjjjjjjjjjsssssssksjssssskjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,

hay algun canal de tv en algun pais que se emita en 16:9? jjjj,....
Subir
solker
#6 por solker el 30/11/2006
La verdad no veo mucho la tele ... pero en casa lo tenemos en un formato intermedio. Es una philips, no se si todos los modelos y todas las marcas lo tienen ... se llama superancha, esta a medio camino entre una cosa y otra, se adapta a lo ancho y se come una proprción arriba y abajo, en una emisión 4:3. Deforma un poco y come un poco, pero no es tan exagerado como ponerlo a 16:9, ni te pone los don bandotes del 4:3.

Pero como digo me importa bien poco, ya que a parte de los simpson y el house, poca cosa mas. Para las pelis ya se ajusta sola.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 30/11/2006
Enriqueiglesias !! como te pasas tron!!

"Saludos metaleros" :satan:
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 30/11/2006
Enrique quieres poner esa pedazo de voz en alguno de mis temas house, jjjjjjjj?¿¿¿?¿??¿
enrollate desde miami, jjjjjjjj
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 30/11/2006
y veo k tocas la zambomba,,,,
la bomba que toques la zambomba,...

es de mis innnnnstrumentoxs favoritoss, ....
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 30/11/2006
dios a enrike le ha llegado la camiseta de hispasonic!!!!!!!!!!
Subir
moonlight
#11 por moonlight el 30/11/2006
vaya y despues dicen que el tamaño no importa. pedazo tele enrique :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo