¿Me recomendáis comprar un monitor más y tener 2? ¿O comprar una pantalla panorámica ultra-wide?
Os leo
kamikase ♕ ♫ escribió:Durante un tiempo tuve hasta 4 monitores
kamikase ♕ ♫ escribió:cuando se desconfiguraba el escritorio y la de arriba quedaba abajo, o la de la izquierda se me perdía quien sabe donde y las ventanas iban a parar justo en el espacio donde no había monitor
Martina escribió:Claro que es mejor tener solo 2 cables, pero que para ti eso sea un factor determinante no lo hace para todos, de hecho es primera vez que veo a alguien quejarse por tener un hdmi y un cable a corriente más. No es un tema matemático como lo quieres plantear tu, porque hay muchos factores a tomar en cuenta que no tienen nada que ver con el espacio que usen los cables. Para ti eso funciona, para mi no, así que decir que "siempre será más cómodo una sola pantalla ultrawide" es claramente falso, aunque para ti sea lo más cómodo.#10 No, mi lógica me dice que es mejor lidiar con solo 2, ademas puedo conectar 2 ordenadores como lo hago, si, son mas de 4 cables la verdad y no es para nada cómodo o practico.
Francis W. escribió:¿por qué? Realmente me interesa saber las ventajas de tener 3 monitores y 6 cables vs 1 que se puede dividirwn 3, a ver, lo digo por que tengo 3 y no le veo ninguna ventaja frente a tener 1 solo ultrawide, a ver si me decido a no cambiar."siempre será más cómodo una sola pantalla ultrawide" es claramente falso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo