Pues es la movida mas rara que te puedes hechar a la cara, pero lo cierto es que ya es la 2ª vez que me pasa y estoy esperando a que me traigan el 3º. El monitor es el LG700P y resulta que cuando voy a limpiar la pantalla sale una especie de mancha o yo que ostia sé y no hay quien la quite. He tenido un monitor Mitsubishi Scan51 y nunca tuve problemas de este tipo, y con los mismos altavoces en el mismo sitio. ¿Es posible que este monitor LG sea tan cutre o venga defectuoso para que ocurra esto? ¿Creeis que puede existir una magnetización o algo por parte de los altavoces? Yo creo que no, pero cuando me traigan el tercero tengo pensao colgarlos a tomar por culo (Y es una putada bien gorda, porque donde los tengo estan de puta madre y es el sitio ideal).
También he pensado (ya desesperao de la vida...) que un regulador de luz que está a 50/55 cm del monitor podía ser el causante pero vamos... ni idea(La simpática mancha siempre sale en el mismo sitio, en la parte superior izquierda).
Los de LG la primera vez me dijeron que el monitor estaría mal, que no sabían de que coño era, esta segunda vez ya decían otra cosa, que era una magnetización, en fin, al ver ese estudio me he planteado que alguien podria saber si es malo tener los altavoces cerca o que....
Espero no haberme rayao demasiado.
Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!