#30 Yo también me apunto a esto del "Made in AliExpress":
En mi caso, para el Pc familiar uso una chinada llamada AK35 que incorpora bluetooth, radio, toma usb para Mp3, lucecitas... Y además suena!. 14€ de auténtica potencia asiática descontrolada en el tamaño de un radiocoche. En combinación con unos JVC pequeñetes que me encontré abandonados en una obra, y el APO Equalizer en Windows, pues la cosa llega a niveles muy decentes de sonido; y de potencia parece que va sobrado porque el control del volumen lo tengo justo a la mitad y pocas veces me atrevo a poner la barra de volumen de Windows al máximo. Eso sí, los potenciómetros de graves y -especialmente- de agudos del cacharro, a 1/4 de recorrido; porque si no los perros del vecindario empiezan a aullar...
Los equipos que tengo conectados a mesa, prefiero que al equipo receptor le llegue -sin saturar- la máxima cantidad de señal (lo que sería la franja verde del indicador de nivel de salida del mixer, o el 0dB) en su nivel máximo; el volumen real de escucha lo manejo con el mixer, nunca toco el volumen del amplificador o de los altavoces.
Saludos!
1