Yo en la radio escuche pitos.
edito y agrego
http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/ ... 45816.html
¿De que tienen miedo?
ptr coming back escribió:Me parece bochornoso que se censure un acto así, sobretodo porque no pueden evitar esos silbidos ya que gracias a dios hay medios que si que han puesto esa reacción del público, que te gustará o no, pero a sido así y como tal tienen que darlo.
Malve3lxr escribió:Nunca entenderé el nacionalismo... toda Europa uniéndose y los catalanes y los vascos queriendo separarse... que nadie me interpreta mal, siempre que sea de una forma lógica y basada en el diálogo respeto cualquier idea o pensamiento... simplemente no lo comprendo...
A mi mañana me vienen y me dicen oye, que ahora España se llama Francia (o Euskadi o Nuevo Zamzibar, me la pela) y tú eres ciudadano francés yo no salgo a la calle a cagarme en Francia... no se, me parece que hay tantas cosas más importantes que lo ponga tu DNI...
Pero bueno, las cosas están así, a ver si algún día se despierta de ese tipo de cosas y se aunan esfuerzos por las cosas que son importantes de verdad.
En relación a lo que pasó ayer, me parece ridículo también, toda España está al corriente de esas ideas y no creo que nadie se escandalice ya de esas cosas.
antomolina escribió:Malve3lxr escribió:Nunca entenderé el nacionalismo... toda Europa uniéndose y los catalanes y los vascos queriendo separarse... que nadie me interpreta mal, siempre que sea de una forma lógica y basada en el diálogo respeto cualquier idea o pensamiento... simplemente no lo comprendo...
A mi mañana me vienen y me dicen oye, que ahora España se llama Francia (o Euskadi o Nuevo Zamzibar, me la pela) y tú eres ciudadano francés yo no salgo a la calle a cagarme en Francia... no se, me parece que hay tantas cosas más importantes que lo ponga tu DNI...
Pero bueno, las cosas están así, a ver si algún día se despierta de ese tipo de cosas y se aunan esfuerzos por las cosas que son importantes de verdad.
En relación a lo que pasó ayer, me parece ridículo también, toda España está al corriente de esas ideas y no creo que nadie se escandalice ya de esas cosas.
Jooooder, es la primera vez que entro en este apartado del foro, y salgo espantado. Te lo aseguro.