Acaso no sabemos comportarnos como personas?
Acaso no sabemos manifestarnos como es debido?
Hemos de dar una imagen ridicula ante todo el mundo?
Si a la gente no le gusta la monarquía, que salga a la calle y se manifieste como es normal. Pero es cierto, como dice alguien más arriba, me parece hipócrita presentarse a un torneo que se llama LA COPA DEL REY y abuchear al rey, mejor abucheo habría sido no ir, eso habría sido una mnera elegante de decir NO QUIERO AL REY.
Pero no, hay que hacer el numerito y dar la imagen que damos, de paletos descarriados, cuando suceden este tipo de cosas me da vergüenza ser español.
Cuando viajas por europa, ves como todos los países lucen sus banderas como quieren, en Dinamarca, la gente tiene en el jardincito de casa su banderita de Dinamarca, el Italia forma parte de 1000 diseños prara prendas de vestir, en francia la ves en todos lados, en Bélgica, Holanda. Suiza, Rusia . . .
Pq nosotros no? Aquí si llevas la bandera de España ya te llaman
Estoy cansado, realmente cansado de esa gente que sigue demonizando la bandera y lo que conlleva, me cansa que me insulten algo que no soy cuando digo que me siento patriota y me gusta mi bandera, pq debemos permitir que la gente nos insulte así?
Parece mentira que haya gente que siga recordando a enano retaco de Paquito, cuando ni lo conocieron, y sigan creando odio y aversiones, y repitan como un mantra una letania que no saben ni lo que significa.
Vuelvo a decir, estoy cansado de estas mierdas, aquí si la selección juega una final y la gana todo el mundo pero fuera de ese ámbito callate que eres un
Mi novia y sus amigos, todos argentinos, alucinaron con lo que sucedió. No es normal . . . esq no es normal, vuelvo a decir, cada día me avergüenzo más de ser español por este tipo de cosas, es increible, no evolcionamos superando miedos y viejas rencillas, involucionamos, y dejamos que la mierda de políticos que tenemos en este país ( desde PSOE a PP ) sigan sacando mierda del pasado, restregandonosla por la cara y haciendo saltar ampolla de odio irracional . . . si yo no he conocido a mi bisabuelo!!! QUizás era un madito cabrón sin sentimientos!!! Pero pq lo he de pagar yo!?!?!?
La imagen que da el rey y transmite fuera de España, me parece buena, y en muchas ocasiones ha ayudado a limar asperezas en las relaciones diplomáticas con otros países, es un símbolo, un símbolo de España, que si no te gusta me parece perfecto, pero que si a mi me gusta, no tengo pq sentirme insultado o abucheado.
Bueno, solo concluir, diciendo que con este tipo de cosas, mas que acercarnos a Europa, nos alejamos, y nos convertimos en el primo tontito y retrasado que hay en todas las familias, y mientras nuestros familiares europeos se descojonan de nosotros.
Au!!