Deberían de quedarse en casa de Isabel Preysler.
#6 Era más una ironía que otra cosa.
Otro campechano de cara al público, en privado otro elemento de cuidao.
Tampoco las apariciones de Del Olmo eran casuales, Motos para tener un pretexto estaba.
Yo me pregunto que si se sigue lo de las últimas elecciones saldrá Pedrito.
Zapatero un inútil hasta para sus compañeros con puyadas continuas de González, Presidente.
Rajoy otro inútil que ni Dios pensaba que iba a acceder al poder, Presidente.
¿Que tienen en común con Pedrito?
#7 Por cierto , yo vi algo de la entrevista con Motos y decía que fue un delincuente mas joven ,...pero que luego había cambiado !
Claro ! ,...que va a decir un delincuente de si mismo !!
esta claro , que en esta España entre ladrones anda el juego !!
#8 Yo ví un cacho pero sin atender a la entrevista, enseguida me di cuenta de que iba el programa, sólo les falta la gaviota.
Y si, ese es uno de lo graves problemas que tiene España, la anormalidad es normal y la normalidad es anormal.
Mientras que las percepciones de la gente no cambien estos elementos seguirán campando a sus anchas unidos a otros estamentos que todos conocemos.
Se pueden ver esperpentos con total normalidad como que el lider de un partido que condena a los homosexuales acude a la boda de uno de ellos por ser de su partido, coherencia infinita.
Por cierto, al empezar Rajoy la presidencia, oyendo la radio, el comentarista puso unas declaraciones anteriores en las que afirmaba que él pertenecía a una clase superior (debe haber una por ahí) y bla bla, cuando menos es preocupante que este elemento pueda ser superior al resto de los mortales, que bajada de autoestima.
Mirate tú que estaba ojeando una portada de periódico y me encuentro con esto
"Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha estado esta noche en 'El Hormiguero', donde se ha atrevido incluso a ......"
Se van aclarando las cosas.......
#13 hacer el ridículo, saben hacerlo muy bien !
....pero no su trabajo !!