TVE no quiere imágenes de una España pobre en antena

  • 1
Last System
#1 por Last System el 29/09/2015
Otro claro ejemplo de manipulación en esta Mierdacracia :

TVE no quiere imágenes de una España pobre en antena

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/TVE-quiere-imagenes-Espana-antena_0_2572542744.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#2 por Elver Galarga el 30/09/2015
Deberían de quedarse en casa de Isabel Preysler.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 30/09/2015
Y que se puede esperar de una cadena que hasta hace poco (ahora creo que ya no) emitian en la 2 a media mañana diariamente una serie llamada "Los años del NODO", una recopilacion de los mejores momentos de aquella entrañable serie... :shock:

Saludos!
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 30/09/2015
Furthur escribió:
Y que se puede esperar de una cadena que hasta hace poco (ahora creo que ya no) emitian en la 2 a media mañana diariamente una serie llamada "Los años del NODO",


Ufff, por un momento me has asustado. Pensé que dirías que emitían "Ana y los siete".
Subir
kakasle
#5 por kakasle el 01/10/2015
#4
Pues algún cacho he visto no hace mucho haciendo zapping por la noche, creo que en alguna cadena relacionada con la 1ª, ver esa mierda ayuda a valorar más las cosas :desdentado:

Ayer zapeando ví al petardo de Bertín y ya me pregunté ¿que favor ha hecho al partido este tío para que le den un programa? y hablando de que le den, pues que le den :desdentado:
Subir
Elver Galarga
#6 por Elver Galarga el 03/10/2015
Bertín aparece pringado en la "trama púnica".

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-09-30/la-punica-salpica-tambien-a-navalcarnero-por-un-concierto-de-bertin-osborne_1043141/


Y ya de paso, unas palabritas suyas: "Francisco Camps es un tío honrado que se viste por los pies"

http://www.20minutos.es/noticia/551952/0/bertin/osborne/camps/#xtor=AD-15&xts=467263


¿Entiendes ahora por qué tiene un programa en TVE...?
Subir
kakasle
#7 por kakasle el 03/10/2015
#6 Era más una ironía que otra cosa.
Otro campechano de cara al público, en privado otro elemento de cuidao.
Tampoco las apariciones de Del Olmo eran casuales, Motos para tener un pretexto estaba.

Yo me pregunto que si se sigue lo de las últimas elecciones saldrá Pedrito.
Zapatero un inútil hasta para sus compañeros con puyadas continuas de González, Presidente.
Rajoy otro inútil que ni Dios pensaba que iba a acceder al poder, Presidente.
¿Que tienen en común con Pedrito?
Subir
Last System
#8 por Last System el 03/10/2015
#7 Por cierto , yo vi algo de la entrevista con Motos y decía que fue un delincuente mas joven ,...pero que luego había cambiado !

Claro ! ,...que va a decir un delincuente de si mismo !!

esta claro , que en esta España entre ladrones anda el juego !!
Subir
kakasle
#9 por kakasle el 03/10/2015
#8 Yo ví un cacho pero sin atender a la entrevista, enseguida me di cuenta de que iba el programa, sólo les falta la gaviota.
Y si, ese es uno de lo graves problemas que tiene España, la anormalidad es normal y la normalidad es anormal.
Mientras que las percepciones de la gente no cambien estos elementos seguirán campando a sus anchas unidos a otros estamentos que todos conocemos.
Se pueden ver esperpentos con total normalidad como que el lider de un partido que condena a los homosexuales acude a la boda de uno de ellos por ser de su partido, coherencia infinita.
Por cierto, al empezar Rajoy la presidencia, oyendo la radio, el comentarista puso unas declaraciones anteriores en las que afirmaba que él pertenecía a una clase superior (debe haber una por ahí) y bla bla, cuando menos es preocupante que este elemento pueda ser superior al resto de los mortales, que bajada de autoestima.
Subir
eldeividd
#10 por eldeividd el 03/10/2015
kakasle escribió:
él pertenecía a una clase superior


Imagen no disponible
Subir
kakasle
#11 por kakasle el 03/10/2015
#10 Si van por ahí los tiros........ me tenía preocupado :desdentado:
Subir
kakasle
#12 por kakasle el 07/10/2015
Mirate tú que estaba ojeando una portada de periódico y me encuentro con esto
"Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha estado esta noche en 'El Hormiguero', donde se ha atrevido incluso a ......"

Se van aclarando las cosas.......
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 07/10/2015



Aqui el video.


Cuidado que da mucha grima y verguenza ajena
Subir
eldeividd
#14 por eldeividd el 07/10/2015
Donde esté Iceta...
Subir
Last System
#15 por Last System el 07/10/2015
#13 hacer el ridículo, saben hacerlo muy bien !


....pero no su trabajo !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo