TVE no quiere imágenes de una España pobre en antena

  • 2
T
#16 por T el 07/10/2015
lastsystem escribió:
....pero no su trabajo !!



Desde cuando yo era pequeñito y jugaba con mis mocos a hacer perfectas esferas cuánticas con ellos, los jefes despedían a sus trabajadores que no sabían hacer bien su trabajo o estaban siempre escaqueandose. ¿No se supone que los jefes son el pueblo que ahí los ha puesto mediante erecciones?,... Hummmm, Yo si que me siento su jefe ante ellos, ¿Y vosotros?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 07/10/2015
Zerkalo [Ettore] escribió:
Yo si que me siento su jefe ante ellos, ¿Y vosotros?.


Si votar una vez cada 4 años , te sientes jefe ! .... es que tienes mas moral que el alcoyano



El Alcoyano es un club de fútbol de la ciudad de Alcoy (Alicante) que entre los años 40 y 50 militó durante 4 temporadas en primera división. Salvo la temporada de 1947 - 48, en la que consiguió una décima posición por delante incluso del Real Madrid (había 14 equipos en esos años), el resto de temporadas peleó arduamente por la permanencia siendo famosos por su coraje en conseguirlo.

Además de ser famosos por ésa lucha, la teoría más generalizada del hecho que acuñó el termino, se debe a un partido de la promoción de ascenso de 1944 que les enfrentaba al Español (club barcelonés, actualmente denominado Espanyol). Los "periquitos" ganaban 7-1 y el árbitro, para evitar una sangría mayor, decidió finalizar el encuentro cuando faltaban 2 minutos aún para el tiempo reglamentario. Las protestas de los jugadores de Alcoy fueron inmediatas, teniendo el convencimiento que todavía podían empatar.
Subir
T
#18 por T el 07/10/2015
lastsystem escribió:
Si votar una vez cada 4 años , te sientes jefe ! .... es que tienes mas moral que el alcoyano


Bueno, no se... Lo que hago es pasaremos por el escroto cuando tengo que limpiarme las posaderas después de ciscar.
Subir
Last System
#19 por Last System el 07/10/2015
Zerkalo [Ettore] escribió:
tengo que limpiarme las posaderas después de ciscar


Cisca ! ...cisca !! ......no te cortes !! :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo