El verdadero servicio público de la tele está en hacer compañía y distraer a los abuelos. Hay que poner mucho colorín, charleta, consejos de salud, programas nostálgicos, informativos tranquilizadores y alguna que otra jamona. Y prou.
TVE sin publi
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Endre escribió:Curiosamente, las series que más enganchan son las, a priori, más casposas. Y si no, que se lo digan a Smallville o Hércules. ¡No encuentro nadie que no las siga!
eh yo de pequeño veia Hercules y tambien Xena, dos pedazo de series, me alegro de que las pongan, es mas mañana saco un rato y veo algun capitulo
forcem escribió:Endre escribió:Curiosamente, las series que más enganchan son las, a priori, más casposas. Y si no, que se lo digan a Smallville o Hércules. ¡No encuentro nadie que no las siga!
eh yo de pequeño veia Hercules y tambien Xena, dos pedazo de series, me alegro de que las pongan, es mas mañana saco un rato y veo algun capitulo
diosssss....series casposas donde las "haiga"...¿entretenidas? puede...pero casposas un rato largo
yo hoy por hoy casi prefiero series normales....de policías y cosas así...nada del otro mundo...así no me tendré que tragar efectos especiales de todo a 100, guiones histriónicos y decorados de cartón piedra
Pues por lo visto ayer la 1 arrasó en audiencia con Piratas del Caribe sin anuncios... dicen que la película más seguida desde el 2002.
http://www.elpais.com/articulo/gente/TV ... uage_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/gente/TV ... uage_2/Tes
undercore escribió:forcem escribió:Endre escribió:Curiosamente, las series que más enganchan son las, a priori, más casposas. Y si no, que se lo digan a Smallville o Hércules. ¡No encuentro nadie que no las siga!
diosssss....series casposas donde las "haiga"...¿entretenidas? puede...pero casposas un rato largo
yo hoy por hoy casi prefiero series normales....de policías y cosas así...nada del otro mundo...así no me tendré que tragar efectos especiales de todo a 100, guiones histriónicos y decorados de cartón piedra
Pues dime que series de policias ves tú, porque CSI o Los hombres de Paco, de guiones chunguitos y efectos van sobrados.
Propongo un post con recomendaciones de series!
Yo recomiendo:
- Me llamo Earl de comedia
- Californication casi de comedia-negra mas o menos
- Lost de aventuras
rap4ever escribió:
Pues dime que series de policias ves tú, porque CSI o Los hombres de Paco, de guiones chunguitos y efectos van sobrados.
Propongo un post con recomendaciones de series!
Yo recomiendo:
- Me llamo Earl de comedia
- Californication casi de comedia-negra mas o menos
- Lost de aventuras
Sin duda alguna recomiendo "Doctor en Alaska", lo mejor que he visto en series en la tele...
rap4ever escribió:
los hombres de paco no se porque no me gustaron tan solo viendo el trailer del primer capitulo, garruladas las justas
CSI es un a muy buena serie, tal vez a dia de hoy con tantas "copias" impresiona menos, pero fue la primera serie policíaca en la que se hace un hincapié al extremo en lo referente a la policía científica.
una que me gusta y la veo cuando puedo es numbers, interesante base apra resolver los crímenes, de bones he visto alguno y también me ha gustado, hasta navy engancha
yo es que he llegado a un punto que querido "volver a las raices", argumentos creíbles en un mundo creíble y sin mucho efectito
vamos que smallville, lost, heroes etc etc etc es que ni me molesto en verlas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo