Txalaparta (Ternario)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
con permiso..
y como pedias sugerencias.
te sugiero que coloques tambien algun micro debajo de la madera o en el lateral, el 57 estaria bien.
si te fijas cuando bailan los flamencos lo suelen poner muy cerca de la madera para que pillen bien los taconazos
y ya de paso alguno de condensador de aereo.
y como pedias sugerencias.
te sugiero que coloques tambien algun micro debajo de la madera o en el lateral, el 57 estaria bien.
si te fijas cuando bailan los flamencos lo suelen poner muy cerca de la madera para que pillen bien los taconazos
y ya de paso alguno de condensador de aereo.
Gracias, perturk!
Lo había pensado, pero como solo tengo uno, tenía la idea en el tintero. Lo que no se me habría ocurrido es ponerlo cerquita del tablón. Para tradicionales (uno o dos tablones) lo puedo probar, pero cuando nos liamos a corretear por los 5 tablones, no se va a poder.
Le voy a pedir su 57 a un colega y hago la prueba. Y si sale algo digno, por aquí que lo cuelgo.
Eskerrak!
qk
Lo había pensado, pero como solo tengo uno, tenía la idea en el tintero. Lo que no se me habría ocurrido es ponerlo cerquita del tablón. Para tradicionales (uno o dos tablones) lo puedo probar, pero cuando nos liamos a corretear por los 5 tablones, no se va a poder.
Le voy a pedir su 57 a un colega y hago la prueba. Y si sale algo digno, por aquí que lo cuelgo.
Eskerrak!
qk
es lo de siempre..nos faltan medios..
si estubieras mas cerca te los dejaba yo..eres de donosti no?
tengos varios tipos de micros..
el 16am de shure tambien le vendria bien para pillar las notas agudas de la txalaparta..
yo suelo grabar cosas flamencas..asi que algo de cayo ya le he pillado a los micros y las maderas de las guitarras españolas..tengo algo grabado y colgado aqui mismo..
como seas de cerca de cerca de bilbao..ya la hemos liado..
si estubieras mas cerca te los dejaba yo..eres de donosti no?
tengos varios tipos de micros..
el 16am de shure tambien le vendria bien para pillar las notas agudas de la txalaparta..
yo suelo grabar cosas flamencas..asi que algo de cayo ya le he pillado a los micros y las maderas de las guitarras españolas..tengo algo grabado y colgado aqui mismo..
como seas de cerca de cerca de bilbao..ya la hemos liado..
De Pamplona, de Pamplona, pero viviendo hasta el 2006 en Madrid, luego me vuelvo al terruño.
Se agradece mucho la ayuda, tío. El caso es que como tampoco es que seamos los Oreka, lo que grabamos lo hacemos por interés "pedagógico" más que por grabar temas currados. Y ya sabes, si un ttakun no está en su sitio, da igual que la grabación sea cutre, se aprecia de sobra. En ese nivel estamos ahora.
Pero si más adelante intentamos grabar en condiciones, te tengo a mano por aquí
El flamenqueo que tienes grabado también lo has tocado tú? Voy pallá!
Se agradece mucho la ayuda, tío. El caso es que como tampoco es que seamos los Oreka, lo que grabamos lo hacemos por interés "pedagógico" más que por grabar temas currados. Y ya sabes, si un ttakun no está en su sitio, da igual que la grabación sea cutre, se aprecia de sobra. En ese nivel estamos ahora.
Pero si más adelante intentamos grabar en condiciones, te tengo a mano por aquí
El flamenqueo que tienes grabado también lo has tocado tú? Voy pallá!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo