Buenas!
Pues parece finalmente que el 710 no está gustando demasiado.
Con respecto a la opción transistores o válvulas de Universal Audio, ¿porqué creéis que se ha detenido la fabricación del UA 110? ¿cuál sería su oferta "sólida" ahora frente al 610? ¿pretenderán reemplazarlo por el Twin Finity?
Yo os quería pedir recomendaciones, visto que el 710 no termina de cuajar, entre el 110 y el 610, pero si el 110 ya no se fabrica... parece que sólo quedan las opciones 610 o 710 Twin Finity.
Por supuesto que el tema válvulas o transistores es muy subjetivo, pero teniendo en cuenta que el micro que utilizo es el M audio Sputnik (que, salvando las grandísimas distancias, es en plan neumann u47, sonido vintage, muy cálido y con mucho cuerpo en graves y medios -una joyita para mi gusto
) y teniendo en cuenta que el sonido que me gusta va por esos derroteros. ¿me recomendáis tirar por las válvulas o por los transistores? ¿sería demasiado redundante el "valvuleo" sputnik+610? ¿funcionaría bien en este caso el 710?
Lo suyo sería probarlos... pero eso yo no lo tengo fácil. ¿porqué no nos decíis aquellos que habéis tenido la oportunidad de comparar los tres previos UA (110, 610 y 710), con qué micrófonos los probasteis y qué resultados obtuvísteis (esto es, describir de alguna manera "objetiva" el sonido; con tal micro... punzante, agudo, cálido, medioso....)? Por hacernos alguna idea...
Gracias!