Revisé las tarjetas, la página WEB, los precios de lo que hay en Musicstore y en Thomann y, la verdad, creo que lo que dices es cierto: No tienen rival y mucho menos por ese precio.
Sin embargo son tarjetas, que por lo que entiendo, no vienen con previos. O sea, me refiero que la Focusrite vienen con unos previos decentes como para no comprar un previo limpio (que no coloree como el SOLO 610, que dicho sea de paso lo compré de segunda mano), de ahí el título del post. Es una buena opción.
Olvidándonos del SOLO 610, ¿tendría que conseguir un previo aparte? ¿Tendría que conseguir algo más para usarla, como para conectar audifonos o parlantes, ya que las interfaces vienen con entradas y salidas? o ¿viene con todo en el cable que se conecta?
Revise mi placa, es una ASUS 8Z77 y tengo un PCIe16, PCIe1 y PCI1 libre.
Interesantísima la propuesta. Es algo que antes no había considerado por ignorante realmente. Me gusta la FORTE, pero no hay que ser necio tampoco.
La Forte está barata por aquí, o relativamente barata: 338 euros y tiene previo y convertidores teóricamente decentes, ¿no?
Gracias.