UAD Apollo 16 y StudioMaster Pro Line 16-4-8 Gold. Se justifica?

kakomil
#1 por kakomil el 14/05/2017
Buenas tardes. Nuevamente estoy escribiendo con algunas dudas en cuanto al equipamiento que voy actualizando en mi homestudio. Como había comentado en otro hilo anterior a éste, estoy viendo la posibilidad de cambiar mi actual interface (Digi003 Rack) por una Universal Audio de la línea "Apollo". Pensé en una Apollo 8P, la cual trae integrados los 8 preamplificadores para poder utilizar todos sus canales sin necesidad de agregar pres esternos. Buscando precios, econtré que no hay mucha diferencia con la Apollo 16. La gran diferencia radica en que la Apollo 16 no trae ningún preamplificador incorporado. Es decir, que hay que utilizarlos todos externos. Eso me llevó a pensar que tal vez, podría utilizar los pre de una consola StudioMaster Pro Line 1-4-8 Gold que tengo actualmente (y no le estaba dando uso). Aprovechando sus 16 canales con Phantom Power, y los envíos, podría incorporarla a la cadena de grabación y salir de ahí a la Apollo 16. Mi duda radica en que no sé si es razonable utilizar la consola junto con la Apollo 16. Es decir, desconozco la calidad de los pre de dicha consola y tal vez, no se justifique mezclar unos pre de calidad moderada, con los conversores A/D de la interface. Tal vez, sea más razonable ir directamente por la Apollo 8P y utilizar sus 8 preamp y listo. El día de mañana, utilizar algún octopre para agregar más canales en caso de ser necesario...
Estuve buscando un poco de data sobre las StudioMaster en internet pero no encontré demasiado. Alguno las conoce o tiene referencias sobre dicha marca? Dice que son Made in England...pero así y todo no sé si es de fiar su calidad de preamp.
Agradezco cualquier sugerencia que me puedan brindar.
Aunque nunca lo hice, voy a tratar de adjuntar fotos de la consola para que la vean.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kakomil
#2 por kakomil el 14/05/2017
Lo intenté pero definitivamente, no sé cómo insertar fotos. Si alguien me da una mano con eso, las subo. Muchas gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo