UAD TWIN VS. APOGEE QUARTET

juan acosta
#1 por juan acosta el 10/12/2015
Hola a todos, me pasaba por aquí para pedir de su opinión, que por supuesto es muy valiosa para mi.
la verdad estoy a punto de comprarme una interface y estaba pensando entre una UAD TWIN THUNDERBOLT y una APOGEE QUARTET.
Se que ambas son muy buenas marcas y en cuanto a todo y cada una tiene su plus en cuanto a las especificaciones.
Claro esta que la QUARTET cuesta unos cuantos pavos de mas por dos canaletes de mas en físico, pero también esta entre las opciones la DUET.
vale la pena meterle casi 800 pavos de mas por la quartet?
o me quedo con el procesamiento en tiempo real de los plugins de UAD, pero solo 2 canales?
o con ambas conseguire el mismo resultado?

recuerden que lo unico que busco es calidad en el sonido y ademas soy usuario MAC, no me decanto aun por ninguna marca solo espero opiniones ya que no puedo probar ninguna antes de comprarlas.

si hay alguna otra idea de interface de la misma calidad y del mismo presupuesto, bienvenida la sugerencia.....

mil gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 10/12/2015
En mi opinión no y entra esas dos prefiero la RME babyface por que tiene muchas más opciones de expansión y en su precio ofrece muchísimas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo