Quizas les sirva el dato, he leido en muchas oportunidades que las ultimas versiones de los plugs de Antress llamados seventh sign y lost angel ( 1176 y la2a) se cancelan perfectamante con los de la UAD.
Tengo y he tenido conmigo los 1176, LA2A y LA3A originales marca Urei de los 60/70 tanto para reparar, reacondicionar modificar y clonar.
Tambien pienso que es ridiculo el afirmar que la UAD o los plugs de otras firmas puedan reemplazarlos.
Pero si los equipos son las piernas, los plugs son buenas muletas pienso.
Lo que sucede con los plugs es que basicamente no pueden brindar el ataque distintivo del 1176 ( pegada agresiva y brillante), se hace demasiado evidente en las mezclas de baterias, bajos, voces y todo, solo por probar hice una comparacion entre 24 pistas procesadas outboard con el 1176 vs 24 pistas procesadas con el plug del 1176 ( UAD, waves y antress), el resultado es diametralmente diferente, la mezcla con el 1176 real tiene transitorios perfectamante definidos , suena bien apretada y brillante sin molestar.
La misma mezcla con el plug del 1176 suena como si se hubieran tapado los monitores con una alfombra , muy turbia
sin pegada y opaca.
Las diferencias con los LA2A y 3A es que no tienen la distorsion tipica y tambien carecen de la pegada.
Pero eso no significa que no sean utiles, son muy utiles los plugs para pistas no tan criticas como por ejemplo coros, arreglos de guitarras, sintes, cuerdas etc, donde no hace falta la pegada violenta del 1176 o la distorsion dulce del LA2A y su inimitable Opto atenuador T4B.
Prueben los Antress nuevos que se van a sorprender si los comparan con los UAD.
Los waves he tenido el demo y no me parecieron mejores que los UAD o Antress.
El problema con los antress es que se cuelgan y se comen la CPU, es gratis! no se puede pedir demasiado
Saludos