Uahhhh

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 29/12/2008
Me cago en el "uahhhhhh", a veces tengo 300 watios de salida en mi ampli, y cuando entro en el mercadillo, sale un grito que yo no se de donde sale, lo que si sé es que sale a muchos watios y me tiene hasta los , no hay forma de callarlo?


:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 29/12/2008
es una publi que también hay en el puto facebook...ME CAGO EN EL UAH yo también
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 29/12/2008
+1,,, He estado a punto de volver a pedir cita con el psiquiatra!!!!
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 29/12/2008
de que wah hablais??

Yo nunca lo he escuchado!!!
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 29/12/2008
No será el JUJÁ de Chimo Bayo? desconectar los altavoces.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 29/12/2008
si bueno yo escucho musica a la vez que miro hispasonic y me va saliendo el puto UAH UAH!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 29/12/2008
De tu problema guitarra, nada que decir más que lo lamento, claro. Aprovecho para mandarte un caluroso saludo, en por lo menos dos sentidos :roll:

:birras: (en realidad no bebo y detesto brindar, sólo que no encontré un emoticon más apropiado #-o )
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 30/12/2008
es un uuuaaah misterioso, solo sale en algunos ordenadores y dependiendo de que personas. yo no lo he oido nunca, es inquietante esto
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 30/12/2008
Guguel escribió:
es un uuuaaah misterioso, solo sale en algunos ordenadores y dependiendo de que personas. yo no lo he oido nunca, es inquietante esto


:lol: :lol: :lol:

Ya te digo...

Salut!
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 30/12/2008
Llamemos a Iker Jimenez . . . seguro que el nos lo devela haciendo un programa temático del UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 30/12/2008
Pues yo tampoco lo he escuchado nunca....
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 30/12/2008
Yo si que lo sé, es la p**a publicidad de la wii, y me parece no sólo de mal gusto e intrusiva, es decir, el bombardeo visual de los banners y demás es aceptable y comprensible, pero que ya incluyan sonido y además de esa forma para llamar la atención de forma SI o SI me parece que empieza a rozar lo ilegal, deshonesto, casi fascismo publicitario y lo que es peor, si se permite empezará el temido "culo veo, culo quiero" del resto de compañías y esto creará una situación insoportable en este sentido. Yo diría que debería haber una normativa al respecto, por que me parece algo inaceptable, aparte que ya van 2 veces que me pega un susto de muerte el p**o muñequito. Por cierto que después de haber escrito "wii" en este post seguro que a más de uno se le aparecerá en los banners de abajo al leerlo y sabrá de que vá la historia :mrgreen: .
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 30/12/2008
Por si acaso añado "Nintendo" :twisted: .
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 31/12/2008
Sejoh escribió:
Por si acaso añado "Nintendo" :twisted: .


Qué arriesgado800ac8c13d0c8abe31f7f4a452777-1940912.gif
Subir
ok
#15 por ok el 31/12/2008
Leo y leo todo esto, pero no doy con la respuesta...

Quisiera saber de QUE COÑO ESTAN HABLANDO USTEDES? CARAJO!!!!

:?: :?: :?:

:?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo