Uahhhh

  • 2
Born®
#16 por Born® el 31/12/2008
Yo nunca he escuchado eso, pero sí tengo publicidad fantasma en la Hispasonic. A veces voy a pinchar para entrar en un hilo, y me salta una página de Makermind o de otra tienda. Es muy raro, Soyuz a mirado, pero creo que no ha dado con la respuesta (también, curiosamente, le pasaba a otro usuario canario).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fco
#17 por Fco el 31/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D

Feliz año
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 31/12/2008
eiiii hola fco, cuanto tiempo.



un saludo :D
Subir
Fco
#19 por Fco el 02/01/2009
pues si, es que este año nomas no me dio por tocar, ni cubase ni nada de eso, pero como que ya vuelven a dar ganas,
un saludo guitarra
Subir
quark
#20 por quark el 02/01/2009
Pues ahora sale un muñequito con una guadaña que no hace más que reir. Estaba viendo un video de youtube incrustado y la verdad se hace bastante molesto ir escuchando la risita de los cojones mientras intentas escuchar la música del video.

Se podría hacer algo contra esta basura de anuncios....
Subir
undercore
#21 por undercore el 02/01/2009
a mi me pasa con esta publi...cada vez que paso el raton por ella :cry: :? :cry: :? :cry: :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 1.mp3
Untitled.jpg
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 04/01/2009
ese mismo anochem de madrugada, también me lo dió a mi, me dieron ganas de localizar un mail de la empresa y cagarme en sus muertos.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 05/01/2009
Tampoco es para tanto . . . :mrgreen:
Subir
DEA
#24 por DEA el 05/01/2009
Loormelotte escribió:
Tampoco es para tanto . . . :mrgreen:

SI es si :mrgreen:
sobre todo si estabas haciendo musica y has parado,silencio,echas un vistazo por hispa,todo bien.....
de tranquis,un cigarrito,todo way pero de repente la puta risotada esta a 430.000dB(si 430.000dB,mis monitores petan mucho :mrgreen: )

Vamos que he estado buscando donde quejarme y todo,pa denunciarlos,amago de infarto [-X

Vamos a denunciarlos hombre!!!!!
Propongo que creemos un Club de Enemigos del banner* este!! :mrgreen:



*banner de mielda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo