En un proyecto abierto, al pasar el puntero del raton por cualquier clip cargado, te muestra en la barra de abajo del todo la ruta donde esta ubicado en el disco duro dicho clip.
Al menos asi es en la v5 que uso, por lo que supongo que en la v7 sera igual.
Saludos!
he hecho lo que me has dicho, y en parte he aclarado mis dudas, ya que ahora ya se donde se ubican las muestras.Pero la pega es que estan todas las muestras de todos los proyectos en una misma carpeta, y es un caos...
Como puedo hacer que todos los archivos cada proyecto estén en una carpeta diferente??Seguro que se puede hacer, porque en la 5 ya se podía hacer
mod
Archivo --> Recopilar todo y guardar.
hago lo de recopilar, pero no se donde lo recopila.Si luego, volviendo a abrir el proyecto, paso el puntero del raton por cualquier clip cargado, me muestra en la barra de abajo la misma ubicacion de antes(donde estaban todos los clips apilotonados), y sigue sin aparecer en plan carpetas
se puede elegir la ubicación, xa que cuando yo le de a Recopilar y guardar, lo guarde en la carpeta que yo elija?(Por poner un ejemplo, en mis documentos)
mod
Se guardan en la carpeta de proyecto, en la subcarpeta samples.
muchas gracias carlos, mañana lo miro.
PD:A pesar de que no soy un asiduo del foro de live, es un gustazo ver que alguien , cuando tiene una duda, le hechas una mano desinteresadamente
Es que ahí está el problema.Todo se graba en la subcarpeta pertinente del proyecto(imported, processed, recorded, waveforms), pero solo hay una carpeta de proyecto ( cuando en realidad tengo guardados 30 temas).
Así que el audio de 30 temas guardados haciendo "guardar set live como.." o "guardar set live" están en las subcarpetas de un único proyecto.
La ruta de la UBICACIÓN DE LA LIBRERIA es:
Mis documentos/ableton/library
Las muestras se graban en Mis documentos/ableton/library/Samples
Aquí hay 4 carpetas: Imported, Processed , Recorded y Waveforms., y en estas 4 carpetas se encuentra todo el audio de unos 30 proyectos.
Luego en la ruta : mis documentos/ableton/library/ableton project info-- se encuentran los 30 archivos para abrir los 30 proyectos.
Sé que es algo mal configurado, pero no se el qué...