Es que es muy raro esto que me estas contando...
Ubicacion archivos de audio en live 7
mod
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Pues ahi lo tienes compañero, el problema es ese, estas anidando todos los proyectos dentro de uno solo. Cuando le des a guardar como o a guardar por primera vez, tienes que elegir ubicaciones distintas para cada proyecto. Yo por ejemplo, tengo una carpeta que es para proyectos del live, y otra para los del nuendo.
Si vas haciendo el recopilar todo y guardar, podras ir moviendo las carpetas enteras de proyecto y volver a organizarlas.
Esto... he estado buscando información sobre el mismo problema y no he encontrado nada. Sé que el tema ya tiene su tiempo, pero ya que Jovihu encontró la solución....
Yo he probado de diferentes maneras.
Dejando los proyectos en la carpeta Sets = la opción recopilar y guardar no funciona.
Dejando los proyectos en la carpeta Sets y creando una carpeta con el nombre del proyecto + samples (tal y como hacía el propio Ableton en versiones anteriores -uso la 7.0.2) = no funciona.
Metiendo el proyecto dentro de una carpeta antes de grabar nada (el nombre de la carpeta puede ser el mismo o diferente) = no funciona.
Metiendo el proyecto dentro de una carpeta después de haber grabado algo = no funciona.
Eso sí, en estas 2 últimas opciones, al darle a recopilar se creaba un archivo temporal mientras procesaba el recopilado, que duraba apenas 3 segundos. Tras esto, el archivo desaparecía y el recopilado no había servido para nada. Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha dado con la tecla..... que organizar los sets a mano con la de grabaciones que tengo hechas es un coñazo.
Yo he probado de diferentes maneras.
Dejando los proyectos en la carpeta Sets = la opción recopilar y guardar no funciona.
Dejando los proyectos en la carpeta Sets y creando una carpeta con el nombre del proyecto + samples (tal y como hacía el propio Ableton en versiones anteriores -uso la 7.0.2) = no funciona.
Metiendo el proyecto dentro de una carpeta antes de grabar nada (el nombre de la carpeta puede ser el mismo o diferente) = no funciona.
Metiendo el proyecto dentro de una carpeta después de haber grabado algo = no funciona.
Eso sí, en estas 2 últimas opciones, al darle a recopilar se creaba un archivo temporal mientras procesaba el recopilado, que duraba apenas 3 segundos. Tras esto, el archivo desaparecía y el recopilado no había servido para nada. Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha dado con la tecla..... que organizar los sets a mano con la de grabaciones que tengo hechas es un coñazo.
ah!esto tendrás que hacerlo con cada proyecto que tengas creado.Entonces, entras en la nueva carpeta, abres el proyecto desde cada carpeta y le das a la opcion "recopilar"(así lo tendrás todo guardado por carpetas, más ordenado y podrás borrar esa carpeta donde tenias cinquenta mil proyectos en una misma carpeta.
Normalmente las cosas que nos dan más quebraderos de cabeza son las más insignificantes
Normalmente las cosas que nos dan más quebraderos de cabeza son las más insignificantes
A mi me pasa igual, tengo cada proyecto en su carpeta idependiente, y cuando doy a recopilar todo y guardar. NO me funciona.
Ableton 9
Los sonidos se me guardan todos en la misma carpeta ableton - Samples.
Nunca he conseguido que los sonidos se me guarden en la misma carpeta donde tengo el proyecto.
He probado mil maneras, creando nueva carpeta, cambiando el nombre y nada.
A ver si lguien sabe, si se trata de que esté algo mal configurado.
Saludos!
Ableton 9
Los sonidos se me guardan todos en la misma carpeta ableton - Samples.
Nunca he conseguido que los sonidos se me guarden en la misma carpeta donde tengo el proyecto.
He probado mil maneras, creando nueva carpeta, cambiando el nombre y nada.
A ver si lguien sabe, si se trata de que esté algo mal configurado.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo