Xupito escribió:Pero hombre, que ya nos conocemos.
Xupito escribió:Como dije cuando discutimos
No sé por qué lo dices como si tuviera que saber de que me hablas.
Xupito escribió:pero el deterioro del foro sí que iba más o menos por el 2009-2010
Claro, mas o menos a partir del 2008 en adelante se ha integrado un alto numero de usuarios mediocres, natural que en los años consecutivos menguara bastante el nivel del foro.
Xupito escribió:Lo vuestro es destripar sin aportar casi nada o nada en absoluto.
Considerando los mas de 15 mil mensajes a mi haber he de asumir que me he destripado a bastantes menos de los que me gustaría, pero tampoco es tanto culpa mía, también han tenido responsabilidad en lo mal invertidos que han estado mis mensajes todos aquellos que han sabido ponerse en contexto antes de preguntar cualquier burrada, leyendo los manuales, metiendo mano a sus equipos, recurriendo a google y la wiki para enterarse de la definición de cada termino, en fin, a esos lamentablemente no me los puedo destripar como me gustaría.
A ellos me he visto obligado en contra de mi propia intensión a responderles correctamente, y por muy mala fortuna ha sido en la mayor parte de mis 15 mil mensajes.