Ubicación y uso del dithering

Xupito
#46 por Xupito el 07/05/2016
#45 Son varias cosas, sobre todo que hoy efectivamente no he dormido. Pero gran parte de la razón de no dormir, aparte de otras menos agradables, es que por fin tengo internet en mi nueva casa. He pasado de tener un cañón de conexión de 200 megas simétricos en mi antigua casa a 8 meses sin más internet que el cutre plan de datos de mi móvil. Es jodido ser pobre.

Lógicamente este primer festivo con internet de nuevo lo estoy fundiendo. Me he metido en 20 foros, 10 chats, 15 diarios online y me he bajado cuatro distribuciones de Linux de las cuáles sólo voy a usar una como mucho y 30 vídeos de Youtube que ni siquiera sé si es mi lista de música o la de basket NBA.

Ahora a comprar lo básico para el fin de semana, comer algo pronto que cuando me caiga frito no me despierto hasta mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GerPePla
#47 por GerPePla el 07/05/2016
#1 Excelente pregunta para un principiante
y excelente respuesta #2

Por lo que se ve, preguntar en Hispasonic por el "dithering", aunque sea en la sección de principiantes, por ser muy manido el tema, es como activar un resorte para hacer un hilo extenso para hablar de todo un poco. No digo que lo que se hable no pueda ser interesante pero es una pérdida de tiempo para el que busca algo concreto. Por cierto, si hacemos una búsqueda en el foro de la palabra "dithering" salen 100 páginas y cada página 10 respuestas. Si por ser tan popular el tema hay que leerse los 1000 mensajes y escudriñarlos para coger el concepto y poco más, pues no sé...
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 07/05/2016
Xupito escribió:
200 megas simétricos

Joder, el que haya probado la SDSL es como el que haya navegado punto a punto.

Es impresionante y con 200 debe ser como el teletransporte de Star Treck.

Pues yo aquí con mi conexión de 8 mb. Es jodido ser viejo o vivir entre ellos, aquí nos van a dar fibra óptica cuando los Estados Unidos coloquen la quilla del primer portaaviones clase Donald Trump, dedicado al que fuera ex presidente.
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 07/05/2016
Dado el cariz offtopic que ha tomado el hilo, y la total intencionalidad de unos pocos para que así siga siendo a pesar de conocer sobradamente las normas del foro, considero que lo mejor es cerrarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas