Alguien escribió:
Quiero cogerme unos auriculares para producir
Si es para mezclar los más idoneos son los auriculares abiertos, esto es sobre la mesa, pero para mi gusto personal, solo para mí gusto, prefiero semiabiertos porque me siento mejor con el sonido que ofrecen en medios a lo hora de mezclar aunque sean menos fiables. No recomendaría esos auriculares cerrados que comentas para mezclar por el tema de los graves, sí para monitorización ya que no se escucha apenas nada de ruido que sale de los auriculares en el exterior.
Necesitarás algún software que corrija/ ajuste a una respuesta plana la propia curva de ecualización de escucha de los auriculares, como puede ser morphit o sonarworks headphones edition. Aún así vas a tener problemas con los graves mezclando con audífonos.
Para mí por ese precio que comentas lo mejor que hay serían unos AKG 240 Monitor vintage de segunda mano, aunque necesitarías de un amplificador de auriculares aparte para sacarle partido:
https://www.ebay.es/p/Akg-K240-Monitor-600-Ohm/25013143124
Si no tienes amplificador de auriculares, unos muy buenos por ese precio serían los clásicos AKG K701, pero necesitan ser utilizados alrededor de 50 horas de uso para que suenen bien, y tienen dos problemas: se quedan un poco cortos en graves, y para rock/ metal no son los más indicados, pero siguen estando muy bien.
Personalmente, por 120 euros, también existiría la opción de comprar un par de auriculares u opciones más baratas, como pueden ser unos AKG K240 modernos o unos Samson SR850, junto a otros auriculares cerrados como pueden ser Audiotechnica ATHM20, para comprobar la respuesta e graves de tus mezclas y para monitorización ya que con unos semiabiertos algo de sonido al exterior va a salir de ellos cuando los uses para grabar y se va a colar en el micro.
Un saludo