Baneado
ojo camerlopec no sé si te refieres a lo cultural o lo demográfico...
Baneado
Ah,no sabía...
Por cierto me gusta mucho tu firma al que yo agregaría..."no me sale del nabo regalar mis canciones,si regalas canciones hoy,quién te las comprará manana"...
Lo malo es que no son minipaíses; Tejas es casi como España. Son estados federados, lo de aquí una mierda de regiones inventadas para que no se crearan agravios con las dos nacionalidades históricas, seguidas por la gallega (¿no os acordaís de las dos vellocidades en el sistema autonómico?).
¿Qué concienca autonómica tiene la mía, la Rioja, o Murcia, o Cantabria...o Madrid como Comunidad?...váyanse a la mierda, hombre...por no hablar del nacionalismo andaluz y otras aberraciones infumables...
#56 Envidioso. Me voy a tatuar el logo de la Junta de Andalucía en la frente. La risión, oiga.
Baneado
Pues no,creo que sólo es apariencia.Tanto cultural como demográficamente somos de los menos espanoles.Por ejemplo acabo de ver uno de los documentales de la serie "Espanoles por el mundo",en la emisión correspondiente a Perú y he descubierto que los peruanos si conservan tradiciones muy cercanas por ejemplo a la "fiesta de San
Fermín" espanola,con toro incluido y todo.Y también la suntuosidad de las proseciones católicas como la de "Semana santa en Ayacucho".En Cuba de toros no tenemos nada de nada,y las procesiones católicas,ya antes de que llegara Castro,creo que nunca llegaron a ser tan grandilocuentes..Si tenemos algunas tradiciones florkloricas de aprender en escuelas y hay grupos que lo mantienen vivo...Pero he visto paises latinoamericanos
con tradiciones realmente mucho más cercanas a las vuestras.
como el flamenco,que se p
Baneado
me refería al flamenco...este maldito Lap-Top.