#15 Muchas gracias por tus palabras. Tienes razón en lo de la informática. Pero...claro, como a todos me gustaría que mis obras sonaran como una orquesta. En fin, a ver si me recupero de esto y hago algo nuevo que volveré a compartir con vosotros porque la verdad que vuestro feedback es la leche! un saludo
Mi ultima composición.: un pequeño homenaje a John Williams
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
EN SERIO? ESTO ES REAL? Jooooder Mahler, acabas de crear el nivel Dios. Alucinante. Todo.
Has demostrado con este tema varias cosillas :
- que tu talento es enorme
- que perdemos demasiado tiempo en buscar esta o esta otra librería nueva....
- que lo más importante de todo es la Orquestacion. Da igual la librería que uses, si esta bien orquestado sonará casi perfecto. Y tu obra suena PERFECTA. Y con la librería que incluye Noteperforner.... zas en toda la boca
Brutal, como te han dicho.
PD: Mahler is god IS GOD
Has demostrado con este tema varias cosillas :
- que tu talento es enorme
- que perdemos demasiado tiempo en buscar esta o esta otra librería nueva....
- que lo más importante de todo es la Orquestacion. Da igual la librería que uses, si esta bien orquestado sonará casi perfecto. Y tu obra suena PERFECTA. Y con la librería que incluye Noteperforner.... zas en toda la boca
Brutal, como te han dicho.
PD: Mahler is god IS GOD
#20 Me has dado el subidón de los subidones.... infinitas gracias por tus palabras, de verdad. Tienes mucha razón en lo de orquestar bien. Según he leído y oido a compositores de renombre...lo importante es orquestar bien. Si no...no funciona. Es cierto que hay trucos de orquestación específicamente para midi pero tiene que haber un buen trabajo detrás más tradicional o no funcionará. Lo dicho...infinitas gracias de verdad. Entre todos me habéis animado mucho y es la primera vez que alguien alaba mi obra así!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo