Ultima de Munera "Belen"

Munera
#1 por Munera el 14/06/2006
Aquí teneis la última que he grabado, para opiniones y demás...
El tema está grabado intentando no meter mucha instrumentación, lleva guitarras acusticas (mi amada Alhambra) bajo, batería, voces...y bueno cuerdas en las partes de musica.

Aquí:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=126911
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 14/06/2006
Que tal colega?

Pues me pasa lo mismo que con muchos temas de este estilo. El planteamiento inicial me gusta, las melodias inciales me convencen, pero luego en el estribillo se pierde un poco el efecto, y no me termina de llenar; es como si no se exprimiese del todo la idea inicial.

El trayecto hasta el estribillo me gusta, lo veo muybien, sin embargo esa melodia vocal del estribillo nó sé, tal vez la veo poco impactante, y con menos sentimiento que el resto del tema.

Saludos, sin embargo el tema me gusta.
Subir
Zeke
#3 por Zeke el 14/06/2006
Hola,

Tenía ganas de oir una A4, yo tengo una A3 y podía imaginar el sonido que tenía al ser de arce -ímagino que la tapa es de Picea-, pero no había llegado a escuchar ninguna y efectivamente el tono es algo menos oscuro, más cristalino, muy bueno para fingerpicking -aunque este no sea el caso.

El tema está correctamente mezclado, y quitando detalles irrelevantes más derivados de mi gusto personal en el uso de efectos y tratamiento del tema que de algún hecho objetivo, lo veo bien terminado. No es el tipo de música que yo hago o compongo, pero creo que has hecho un buen trabajo.

Un saludo
Subir
tersites
#4 por tersites el 15/06/2006
Me gusta mucho munera, el sonido es francamente bueno y esta muy bien mezclado. Yo no creo que el estribillo se quede cojo, quiza se podría buscar algun recurso para darle mas rollo, pero compositivamente (que palabro mas feo) me parece que esta bien.

Buena voz por cierto.

Un saludo!
Subir
copeland
#5 por copeland el 15/06/2006
Vaya qe intimo esto no???
que personal....
Cuando a un tema le pones imagenes reales pues como que es difernete...es como un video... y claro... a mi con esta cancion me pasa.

Es cancion Munera total,.. de principio a fin.
Los cambios, las estaciones,... los crash....
Es curioso que digan que el estribillo no llega... cuando es tu punto fuerte.
A4 o A 3 es la nueva alambra... o un audi nuevo?? je je
he visto un poco las subcontrataciones... y quedan estupenadamente cuadradas....
La voz redondamente procesada.
letra directa.
Quizas un cambio tipo... paron... o dejar de tocar instrumentos y solo bajo y baterias... romperia un poco la rutina del tema.
ESta bien, pero podria mejorar...

salu2 (pa belen tambien)
Subir
mjvlmr
#6 por mjvlmr el 15/06/2006
me encanta, y me gusta oirla, pienso que tienes algo dentro y que sale poco a poco. un besitooo
Subir
Munera
#7 por Munera el 15/06/2006
PerversaFantasia
No, si algún día conseguiré asombrarte con un estribillo sensacional...aunque veo que en general te gusta y eso me complace por si solo. A ver si oimos pronto algo tuyo, un abrazo colega!

Zeke
Yo estoy encantadisimo con esta guitarra, es otro mundo respecto a una Epiphone que tengo, la tapa es de abeto Aleman (Pícea) y dicen que en unos años todavía vibrará más. Me algra que te guste la canción y la mezcla.
Nos vemos por aquí o por Guitarramania.

tersites
No sabes como me alivia que contradigas a PerversaFantasia, ya que es sumamente exigente para los estribillos, ciertamente pensé que hubiera sido bueno añadir algo al estribillo para darle más fuerza, pero decidí que no, pues prefiero dejarlo más desnudo solo con guitarras, gracias por tus comentarios.

copeland
De tí tambien tengo ganas de oir cosas nuevas, ya sé que estas cociendo algo bueno. Muy intimo sí, ya iba siendo hora de dedicar una canción a la musa Belen, tal vez al ser algo real, te provoca esa imaginación que dices, me encanta que así sea...
Ya sabes que soy bastante cuadriculado para la musica, me preocupa menos sorprender con estructuras no habituales, me centro más en hacer cosas directas, sencillas y que suenen bien.
Pues eso, queremos oir cosas tuyas...esperaremos impacientes.

mjvlmr
Por fin te veo por estos lares...al final tenía que hacer una canción así, lo tenía en mente hace años, y la verdad, me gusta como ha quedado.
Siempre intento sacar lo que está dentro, las letras principalmente son sociales, esta vez es más personal...ahora he vuelto a las andadas y ya estoy con una canción nueva que se titulará "Africa"
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 15/06/2006
Contestando a Copeland:

Bueno en todo caso, el estribillo no me llena, puede ser debido a la melodía vocal que la veo tal vez algo utilizado en este género.

De todos modos es un buen tema.

SAludos.
Subir
GENERALGEO
#9 por GENERALGEO el 15/06/2006
Me ha gustado,este género no es lo mio, hay un buen trabajo detras,esta bien editado y acabado.Felicidades
Subir
PASKI
#10 por PASKI el 16/06/2006
Muy chula nos a gustado mucho,tanto voz como musica estan muy bien ejecutados,es de las canciones que a uno le gusta volver a escuchar.Besos para los dos
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 16/06/2006
El genero no me resulta muy simpatico, pero suena muy bien, la voz me encanta (los coros estan que se salen), el "riff" de la acustica es una idea que le va al tema y entra muy bien, aunque por poner alguna pega me falta un toque de vibrato y slide en esos dedos, como he dicho es por poner alguna pega, gran trabajo tio, muy bueno
saludos
Subir
Munera
#12 por Munera el 16/06/2006
Generalgeo, gracias por tu opinión, de verdad que cuesta muchisimo hasta que consigues producir algo decente, pero si nos gusta pues algo sacamos.

Paski, gracias mano, espero seguir componiendo muchas más si el tiempo me lo permite...

P3ru, gracias por tus comentarios, lo del genero, es que es algo tan relativo...yo creo que los que hacemos música no elegimos genero...más bien creo que hacemos lo que nos sale, influenciado por todo lo que hemos oido a lo largo de nuestra vida, no sé, es que no me dá por ir buscando cosas especiales, originales o que sorprendan por ser raras...
Es que no soy un guitarrista puramente dicho, hago lo que puedo, yo tocaba la batería, pero vamos que este año empiezo clases de guitarra en la escuela municipal de musica, quiero aprender, ya que me gustan mucho las guitarras.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 17/06/2006
Muy buen trabajo, felicitaciones!!!!

Excelente la voz y lo demás impecable. Sonido perfecto. Comparto un poco lo que dice perversa respecto del estribillo, algo un poco más jugado hubiera enriquecido muchísimo la canción. El estilo me gusta.

Aplausos!!!
Subir
Munera
#14 por Munera el 19/06/2006
Gracias involucrado, referente a lo de los estribillos, animo al que quiera coger una de mis canciones donde se puede mejorar el estribillo, para que lo haga.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 19/06/2006
Muy buena voz. Mucha calidad con el sonido. Genial, compañero. Y eso que el estilo no es de los míos. ¡Enhorabuena! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo