Ultima de Munera "Belen"

micol
#16 por micol el 19/06/2006
Impecable factura. Muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 19/06/2006
Es una invitación tentadora Munera..., si me sintiera capaz de hacerlo lo haría.

En estos momentos me viene a la cabeza "Lucy in the sky with diamonds", supongo que recordarán el estribillo y quizás estemos de acuerdo en que no era gran cosa; sin embargo funcionó a la perfección. No sé de otra canción tan buena con un estribillo tan dudoso, y que funcionara tan bien.

No creo que sea para hacerse problema la verdad. Felicitaciones nuevamente por tu trabajo!!!!!
Subir
calgonit
#18 por calgonit el 20/06/2006
hola, munera. buen tema como tantos otros tuyos. me gusta la intro, aunque me gustaría un pelín más "hinchada" esa guitarra (igual he dicho la tontería del año), el estribillo es pegadizo de los que se te meten en el "celebro". En fin, me pareces un buen compositor, cantante, letrista. Ya hubo una movida madrileña, ¿por qué no una maña? zaragoza es uno de los mejores lugares del mundo. escuchando tu música me imagino el ambientazo de los cientos de garitos que hay por tu ciudad, hasta veo a "La Joaquina", q tu a lo mejor conociste, bailando como un loco. saludos.
Subir
mjvlmr
#19 por mjvlmr el 20/06/2006
esta muy bien, me encantó y espero que siga así la cosa
para más adelante creo que mejorarás estos acordes
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 20/06/2006
Hola.

Joer Sonido Munera total. Un clasico ;)

El tema me gusta, como todos los tuyos :) y veo que vas mejorando a nivel de sonido. quizas por la guitarra o por el paso de los años, que se nota.

Podrias subirlo al taller :roll:
Subir
Munera
#21 por Munera el 21/06/2006
Gracias a todos, Creatika, Micol, Involucrado, calgonit, mjvlmr y cvchavo

Por cierto calgonit...quien leches es la Joaquina?

Cvchavo ya se te echaba en falta (yo por lo menos) en esto de opinar eh...supongo que te refieres con lo de subirla al taller para el CD hispasonicos?...ya me dirás, me apunté pero todavía tengo la menbresía pendiente.
Subir
sacio100
#22 por sacio100 el 21/06/2006
buen tema si señor,

esto en manos de un tio como paco trinidad.....quiza :-k
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 21/06/2006
sobre la produccion no voy a criticar ya que de este estilo no entiendo, aunque la veo muy bien,
el tema en si, es genial, pero al igual que perversa, el estribillo lo veo flojo, le falta fuerza, aunque es tu cancion, y lo habras querido enfocar asi, pero me gustaria el tipico extasis del tio desahogandose, sacando hasta las tripas por la boca en el estribillo, no el melendi ese cariñoso hablando de lo triste que es que te deje la novia.

buen tema tio, un saludo!
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 21/06/2006
:oops: perdona mi ignorancia sobre este estilo, pero por decirlo de alguna manera, me gustaria (el estribillo) mas a lo cranberries y no tan a lo melendi,
Subir
sacio100
#25 por sacio100 el 21/06/2006
por buscar una manera de definir lo del estribillo quiza decir que suena: .... predecible ??? :roll:
Subir
Mr.Beni
#26 por Mr.Beni el 21/06/2006
no, precisamente lo que le ha hecho (para mi) es impredecible,

lo predecible hubiera sido meter la distorsion a la guitarra en el trozo del estribillo, y no por predecible mas malo, sino al contrario,
mas predecible-mas comercial-mas exito-mas molon-mas enrrollado-mas exitazo-mas tipico-mas lo que quiere el publico-mas pasta-mas tias buenas-mas jaleo-etc.

en fin, es que no acostumbro a escuchar esta musica, pero a lo que me refiero es mas a lo "opa, me voy a forrá", no se si me explico,

le ha dao un toque romanticon al estribillo, cuando ahi lo que tocaba era desahogarse, meter el tipico estribillo pegadizo de siempre,

por decirlo de alguna manera, cuando he empezado a escuchar el tema he pensado, joer, esto esta muy bien, y al estribillo (perdoname munera), he pensado, vaya moñeria, que la vida no es tan bonita hombre!

¿no mirabais el songoku de pequeños? :wink:

si escuchais cualquier exitazo de lo mas comercial sacapasta (OT y regueton aparte), vereis que empieza traqui y luego biene la "chicha", pues el trozo tranqui ha quedao perfecto, pero la "chicha" no esta en ningun lao.
Subir
Munera
#27 por Munera el 22/06/2006
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Estoy totalmente de acuerdo con Mr. Beni, lo predecible parece que se trata como si fuera algo muy malo...no sé, a mí no me preocupa, ya es bastante complicado hacer canciones comerciales que suenen bien (que no por comerciales o predecibles no son más fáciles) en cuanto a gustos, que siempre lo digo es otro cantar, lo que le gusta a uno a otro no...y es un lio la verdad.

No cuestiono las opiniones de nadie, a mí el estribillo (compositivamente) de esta canción me gusta como es, reconozco que ganaría en fuerza y tal con otro tipo de producción, pero una cosa es eso (que se puede hacer o no) y otra cosa es decir que con otros acordes u otro esquema sonaría mejor...en este caso animo al que quiera a que recomponga este estribillo como quiera, lo de producirlo de otra manera es cuestión del gusto de cada uno.

Animense a seguir opinando ein...
Subir
Netfmll
#28 por Netfmll el 24/06/2006
Felicidades Munera, con este tema creo que has subido otro peldaño tanto en el nivel personal como en el nivel profesional.

El tema me ha encantado, sobretodo en las voces y las guitarras, y eso que todavía no has empezado las clases :wink: , que pasará cuando lleves unas cuantas.

Después de haber oido todas tus canciones, pienso que ya era hora de realizar una canción a tu "Belén", y el resultado me ha parecido sensacional.

Respecto al tema de los estribillos, puedes contar conmigo, aunque no se si podré estar a tu altura.

Un saludo.
Subir
PASKI
#29 por PASKI el 25/06/2006
A Samuel tanbien le a gustado mucho
Subir
Munera
#30 por Munera el 26/06/2006
Gracias Netfmll, ya tengo ganas de empezar las clases de guitarra, ultimamente las toco muchisimo, pero veo las limitaciones sobre todo a la hora de puntear...
Paski, ya veo que Samuel tiene buen gusto, jejejeje...ahora estoy grabando una nueva canción más fuerte, con distorsiones y demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo