Mi último álbum: El tiempo lo destruye todo

Albek
#16 por Albek el 19/08/2021
Qué bien. Qué ganas de escucharlo. Luego a la noche con los cascos. :cascos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#17 por Carlos Mackey el 19/08/2021
Muy agradable y bien conducido!
Subir
1
Bad Suite
#18 por Bad Suite el 19/08/2021
Gracias Carlos!
Subir
Aang
#19 por Aang el 20/08/2021
Aviam! que soy muy nuevo en eso: como se hace para descargarlo? Estoy en la página y no me da la opción....
Subir
1
Aang
#20 por Aang el 20/08/2021
ok, ya lo he visto
Subir
1
D4v
#21 por D4v el 20/08/2021
#1 Joder tio, no hay ni un solo tema que no me guste pero voy a recalcar unos cuantos, el que más me a gustado es Edén, es una obra de arte desde que empieza hasta que acaba, luego de temas abstractos con sonido inquietante y espectacular las Oscuras fuerzas de la Naturaleza, Salve portador de luz, Opresivo, esas las destacó como sonido especial oscurillo y perturbador, en el buen sentido de la palabra y luego Help me i al in the hell tiene tu firma musical muy definida, en general he escuchado con mucha atención todo el álbum pero si me tuviera que quedar con una me quedaría con Edén, espectacular desde el segundo 1 hasta el ultimo.
Subir
1
bertokubiko
#22 por bertokubiko el 20/08/2021
Factura impecable de todos los temas que he escuchado y originalidad arrolladora!! El vídeo de Sodoma alucinante total!! No encuentro la opción gratuita de descarga. :paletas:
Consigues crear unas atmósferas nada convencionales que arrastran a estados anímicos para mí llenos de incertidumbre y de finales cargados de suspense!!
Subir
1
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 20/08/2021
bertokubiko escribió:
Factura impecable

¿Ya os ha cobrado...?
Y eso que es del Baix Ebre...
Subir
1
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 20/08/2021
D4v escribió:
Joder tio, no hay ni un solo tema que no me guste pero voy a recalcar unos cuantos, el que más me a gustado es Edén, es una obra de arte desde que empieza hasta que acaba, luego de temas abstractos con sonido inquietante y espectacular las Oscuras fuerzas de la Naturaleza, Salve portador de luz, Opresivo, esas las destacó como sonido especial oscurillo y perturbador, en el buen sentido de la palabra y luego Help me i al in the hell tiene tu firma musical muy definida, en general he escuchado con mucha atención todo el álbum pero si me tuviera que quedar con una me quedaría con Edén, espectacular desde el segundo 1 hasta el ultimo.


Gracias David.

Como te comenté, muchos de los temas son poco accesibles, algunos de ellos bastante experimentales. Es con diferencia mi proyecto más inarmónico, pese a tener algunos temas de corte cinemático. El tema que comentas es un Cover de Nin pero en el fondo hay tantas notas añadidas y suena tan diferente que si tan solo lo mencioné en el álbum.

Los pianos le han dado mucho al tema "Edén". Sin duda la canción no hubiese sido la misma.

Un saludo!
Subir
Bad Suite
#25 por Bad Suite el 20/08/2021
Sebas (a Calatayud) escribió:
¿Ya os ha cobrado...?
Y eso que es del Baix Ebre...


Del Montsià! jeje
Subir
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 20/08/2021
bertokubiko escribió:
Factura impecable de todos los temas que he escuchado y originalidad arrolladora!! El vídeo de Sodoma alucinante total!! No encuentro la opción gratuita de descarga.
Consigues crear unas atmósferas nada convencionales que arrastran a estados anímicos para mí llenos de incertidumbre y de finales cargados de suspense!!


Muchas gracias por tu comentario.

El vídeo de Sodoma lo realizó el hispasónico Khellus, así como muchos de los pianos (los mejor tocados jeje) que suenan en la pieza.

Un saludo!
Subir
javic
#27 por javic el 20/08/2021
Esta tarde lo escucho. Conociendo otros trabajos tuyos, seguro que me gusta.
Subir
1
Bad Suite
#28 por Bad Suite el 20/08/2021
javic escribió:
Esta tarde lo escucho. Conociendo otros trabajos tuyos, seguro que me gusta.


Merci Javi.
Subir
Kike Guitarra
#29 por Kike Guitarra el 20/08/2021
Aunque no es mi estilo, es un pedazo de disco. Da gusto ver una autoproducción de ese nivel. Enhorabuena.
Subir
1
Bad Suite
#30 por Bad Suite el 20/08/2021
Kike Guitarra escribió:
Aunque no es mi estilo, es un pedazo de disco. Da gusto ver una autoproducción de ese nivel. Enhorabuena.


Gracias Kike!

Celebro que te guste. Realmente no es un disco fácil de escuchar, lo reconozco.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo