Mi último álbum: El tiempo lo destruye todo

Jota
#31 por Jota el 20/08/2021
Muy guapa la música.

Un apunte constructivo. El título del track 8 es gramaticalmente incorrecto. Al poner Hell con mayúscula es de suponer que hace referencia a un lugar en concreto, por lo tanto el artículo the no debería acompañarlo.

En español pedirías ayuda porque estas en el Infierno, en inglés estarías in Hell.

Si es intencional no he dicho nada ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bad Suite
#32 por Bad Suite el 20/08/2021
#31

Gracias por la escucha Jota.

Lo corregiré de inmediato.

Saludos :birras:
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 20/08/2021
Jota escribió:
Un apunte constructivo. El título del track 8 es gramaticalmente incorrecto. Al poner Hell con mayúscula es de suponer que hace referencia a un lugar en concreto, por lo tanto el artículo the no debería acompañarlo.


Totalmente de acuerdo y, ya dispuesto, otro señalamiento, recurrente en mi caso: usar en este caso el verbo poner es un ejemplo más de que, desde el punto de visita semántico, debería de empezar en arbitrar algo para compensar su uso como único verbo disponible, algo como lo de la discriminación positiva en favor de las mujeres; pero referido a los verbos (yo estoy pesando en galeras; pero Afganistán puede valer también).
Subir
Jota
#34 por Jota el 20/08/2021
Adelante Carmelo, todo es ponerse.
Subir
1
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 20/08/2021
Todo es proponérselo, fíjate una partícula lo que cambia, y sin cair en lo forzado de dispuesto de mi comentario* (aunque, sí, es más largo y esdrújula).

Voy a escuchar ahora el álbum del Jordi en detalle, que creo que lo merece (él y la obra).

*Es un poco coñazo andar haciendo el esfuerzo de no usar el verbo poner (quizas en casos como los huevos sobre la mesa me rindo ante la evidencia); pero se puede.
Subir
1
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 20/08/2021
Padre compasivo (Catón) escribió:
Voy a escuchar ahora el álbum del Jordi en detalle, que creo que lo merece (él y la obra).


Me lo he escuchado con bastante detenimiento, como Jota, no es el estilo preferido (ni puta falta que hace)me ha gustado, sobre todo que tiene una idea de obra, al estilo de los discos de los 70 y 80.
Muy en la onda de música planeadora. Me parece un trabajo muy digno.

Ahora estoy escuchando Expansivo (espasiva) del manantial de la Doncella, manantial, que quienes te conocemos, sabemos que te pierde.
Subir
Bad Suite
#37 por Bad Suite el 21/08/2021
Padre compasivo (Catón) escribió:
Me lo he escuchado con bastante detenimiento, como Jota, no es el estilo preferido (ni puta falta que hace)me ha gustado, sobre todo que tiene una idea de


Gracias Carmelo. Hay algún tema que sin el vídeo es un poco coñazo, como la canción" Opresivo" que te tecomiendo te veas con el montaje de la película "Erased head" de Lynch.

Padre compasivo (Catón) escribió:
Ahora estoy escuchando Expansivo (espasiva) del manantial de la Doncella, manantial, que quienes te conocemos, sabemos que te pierde.


Este disco es más variadete y menos raro :birras:
Subir
javic
#38 por javic el 21/08/2021
Enhorabuena. Lo he tenido que escuchar a ratos y no de una sola vez como me hubiese gustado. Pero en cuanto tenga algo de calma lo volveré a escuchar. Me encanta el ambiente que genera, oscuro y perturbador.

Bad Suite escribió:
Hay algún tema que sin el vídeo es un poco coñazo, como la canción" Opresivo"


A mí no me lo ha parecido. Lo he escuchado sin vídeo y me ha gustado mucho.

Ya me tienes como seguidor en Bandcamp y escucharé tus otros dos discos. Muchos temas del manantial de la doncella y los escuché en Hispa, pero lo volveré a escuchar entero.

De nuevo, enhorabuena por tu trabajo.
Subir
1
Bad Suite
#39 por Bad Suite el 21/08/2021
javic escribió:
Enhorabuena. Lo he tenido que escuchar a ratos y no de una sola vez como me hubiese gustado. Pero en cuanto tenga algo de calma lo volveré a escuchar. Me encanta el ambiente que genera, oscuro y perturbador.
Bad Suite escribió:
Hay algún tema que sin el vídeo es un poco coñazo, como la canción" Opresivo"
A mí no me lo ha parecido. Lo he escuchado sin vídeo y me ha gustado mucho.
Ya me tienes como seguidor en Bandcamp y escucharé tus otros dos discos. Muchos temas del manantial de la doncella y los escuché en Hispa, pero lo volveré a escuchar entero.
De nuevo, enhorabuena por tu trabajo.


Muchas gracias. Un placer que lo hayas dusfrutado :birras:
Subir
1
Albek
#40 por Albek el 23/08/2021
Ya me lo he escuchado entero. Enhorabuena. Un trabajo redondo. Un compendio de sensibilidad y perturbación, al más puro estilo Vangelis que,al igual que éste, no molesta en los momentos más oscuros o tensos.
Subir
1
Bad Suite
#41 por Bad Suite el 23/08/2021
#40

Muchas gracias Albek :birras:
Subir
Marlen
#42 por Marlen el 26/08/2021
la música del primer video me transportó muy cañón, aunque viendo el video me causaba contradiccón de emociones, no sé si fue la intención.
Subir
1
Bad Suite
#43 por Bad Suite el 28/08/2021
#42

Gracias!

Al final las interpretaciones de imágenes y sonido, pueden ser muy subjetivas.

Un saludo.
Subir
Juanito va de rama
#44 por Juanito va de rama el 28/08/2021
Me sumo a las felicitaciones, buen rato que he pasado.. :plasplas: :plasplas:
La caída de Sodoma y Opresivo (Purgatorio) quizás las que mas me han llegado. Bravo por los dos :cascos: :cascos:
Subir
1
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 28/08/2021
#44

Muchas gracias Juanito :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo