El último día

  • 2
tersites
#16 por tersites el 29/10/2009
involucrado escribió:
Tersites, me pregunto cómo cuernos te llamarás... 8) Volviendo a escuchar este temazo, te cuento que mi mujer tiene un Taller de Plástica o algo así al que concurren tres nenas de menos de nueve años, acá, en casa. Les puse tu tema y les encantó!! ¿futuras grupies? :P

Que siga la música!! :fiesta:


Luis, encantado :mrgreen:

Por lo visto tengo bastante predicación entre el público pre-adolescente, la hija de mi vecino también tiene nueve años y tambien tienene mi disco entre los de Los hombres G y los de Bisbal :| el otro día mi vecino me contaba que la niña estaba preocupada por mis problemas de fe....

Aprovechando la coyuntura dejo mi myspace, que algo cuento:

http://www.myspace.com/luispalop

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 29/10/2009
beyoto escribió:
tersites escribió:


Ya era hora! (como solucionaste lo de los enchufes?)

Un saludo!


No hay nada que un taladro y una buena broca no puedan solucionar... y no preguntes, que el domingo pasado la liamos parda en el baño contiguo

PS: adjunto foto de mi mujer ante el panorama formado.


Por cierto, el solito ya va tomando forma, no quiero desvelar nada.


Firgensanta! hubo heridos?

Espero con impaciencia el resultado
Subir
Beyoto = BeyTone
#18 por Beyoto = BeyTone el 29/10/2009
tersites escribió:
beyoto escribió:
tersites escribió:


Ya era hora! (como solucionaste lo de los enchufes?)

Un saludo!


No hay nada que un taladro y una buena broca no puedan solucionar... y no preguntes, que el domingo pasado la liamos parda en el baño contiguo

PS: adjunto foto de mi mujer ante el panorama formado.


Por cierto, el solito ya va tomando forma, no quiero desvelar nada.


Firgensanta! hubo heridos?

Espero con impaciencia el resultado


te dije que no preguntaras!!

Pues sí, hubo un dedo sangrante... afortunadamente no fue mío!! :roll:
Subir
copeland
#19 por copeland el 02/11/2009
Luisillo!!!
jejejej

la cancion ha variado el concepto...
como bien indica Felix... a pesar de lo macabro de la letra (a ami no obstante me gustan.. por que no!) le ha dado un aire fresco a la cosa..
aunque 3 cosas te voy a indicar ...
las teclas del principio son como mu basicas... no se.. no me dicen na.!!!
el estribillo quizas deberia ir acopañado casi en su totalidad de un coro.. para engrandecer...
y los PAPAPAPA (corales) que son mi predileccion.. (a mi me gusta mucho jugar con estas cosas tambien) el tratamiento quizas mas alejado.. mas en segundo plano... para no mezclarse con la principal...

pero como bien dicen.. es el marco perfecto.

salu2
Subir
tersites
#20 por tersites el 03/11/2009
copeland escribió:
Luisillo!!!
jejejej

la cancion ha variado el concepto...
como bien indica Felix... a pesar de lo macabro de la letra (a ami no obstante me gustan.. por que no!) le ha dado un aire fresco a la cosa..
aunque 3 cosas te voy a indicar ...
las teclas del principio son como mu basicas... no se.. no me dicen na.!!!
el estribillo quizas deberia ir acopañado casi en su totalidad de un coro.. para engrandecer...
y los PAPAPAPA (corales) que son mi predileccion.. (a mi me gusta mucho jugar con estas cosas tambien) el tratamiento quizas mas alejado.. mas en segundo plano... para no mezclarse con la principal...

pero como bien dicen.. es el marco perfecto.

salu2


Hola Cope,

Los teclados son provisionales, pintados en el editor de midi, tengo liado a un pobre amigo mío, con el que tengo una deuda de varias copas ya, para que me meta unos en condiciones. De hecho creo que el teclado debe tener bastante protagonismo.

En cuanto tenga las nuevas teclas retocaré la mezcla en lo que me dices y a ver si me animo con esos coros.

Gracias y un abrazo!
Subir
martos
#21 por martos el 04/11/2009
No me atrevo yo a hablar mucho de estos estilos, no me muevo por mi terreno.

Lo que sí puedo decir es que el sonido es muy bueno. Que ya es mucho!!

Lo que veo es que el bajo eléctrico suena demasiado acústico, no? Me gusta con más graves .


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo