Lo ultimo que he grabado, un cantautor guiri!

insalada
#16 por insalada el 21/12/2007
muy guapo tio, la guitarra es una española? como la grabaste? Enhorabuena

Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 21/12/2007
me ha encantado el tema, la voz, las sensaciones..........
el sonido es mejorable.
pero, lo dicho; un temazo.
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 21/12/2007
Bueno pues yo solo puedo decir que hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no disfrutaba con un tema tanto como con este y es que el cantante es una máquina de transmisión espontanea ( Aunque no entienda ni papa de lo que dice; no por el sonido,no, sino porque mi inglés está rozando el cero absoluto)..... y es que soy un enamorado de estos temas unplugged en los que lo de menos es como suenen las cosas ( al menos para mi), sino lo que importa es .....disfrutar como yo lo he hecho.

Felicidades

Vicen
Subir
jagoff
#19 por jagoff el 21/12/2007
Felicidades!!!, me encanta la voz del cantante, muy clara, poderosa.....
El sonido es mejorable, pero vamos que el tema suena fantastico!! :D :D
Subir
P3ru
#20 por P3ru el 22/12/2007
Bueno, que alegría ver que el tema ha gustado, el tema lo grabé en directo en el estudio, con 2 micrófonos (gran y pequeño diafragma, voz y guitarra)y la guitarra enchufada(Una acústica yamaha con un previo que metía mas ruido que ojú), ahora lo pienso y hubiera usado un micro más, de ambiente.
El gran problema para grabar a este hombre es que se mueve muchísimo (problemas de fase en la voz), además de que no toca demasiado bien la guitarra (buen sentido ritmico, pero rasguea sin pua y no controla los golpes que le da a la guitarra, en directo pasa, en el estudio es una putada).
Lo principal de esta "maquetita" era captar la esencia del directo de este hombre y eso lo he conseguido 8) , aunque es una pena que haya tenido que mezclarlo con cascos....(no tenia acceso a monitores en ese momento)
saludos
Subir
Ludwig21
#21 por Ludwig21 el 22/12/2007
Miguel, eres un crack... cuidateeee.

Por cierto, estas ya por Sevilla?¿
Subir
Ferdis
#22 por Ferdis el 22/12/2007
Muy buen tema y escuchado desde el portatil me ha sonado muy bien. Canta de cojones el tio y transmite un huevo.
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 22/12/2007
Estos son los temas que gusta escuchar. =D> =D> =D>
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 08/01/2008
Gracias a todos por pasarse y echarle una oreja, voy a darle un up! al hilo, a ver que mas me pueden sacar del tema y para que mas gente pueda disfrutarlo :mrgreen:
saludos
Subir
espasonico
#25 por espasonico el 08/01/2008
La verdad es que el tio mola y últimamente hay un boom por este tipo de artistas así que ponte a currar en ello.
Subir
ferton
#26 por ferton el 08/01/2008
Me encanta la melodia y la voz de ese tal "guiri", jeje, es una pasada lo limpia y clara que se oye, la cancion peca un poquito de repetitiva pero es buenisima, lo que más me gusta a parte de la melodia es la fluidez que le da el cantante al más puro estilo soul, ya tengo ganas de que le pongas algo más, aunque yo colocaría esta canción en el bonus track, un saludo!
Subir
Dark Smile
#27 por Dark Smile el 22/01/2008
Jodo! Qué sorpresa me he llevado al oir algo así en hispasonic.
flipandostoy :shock:
Subir
EvilNeverLose
#28 por EvilNeverLose el 22/01/2008
vaya tela :shock: ....yo de mayor quiero ser "guiri" :mrgreen:

Supongo que se estara moviendo la cosa para....que grabe cosas "serias", no???...Me explico...jajaja. No es que esto que has grabado no sea serio, sino....ya sabes...Estudio, horas, dale que te pego, y BOMBAZO!!!!

Virgen santa...vaya voz tiene el guiri!!!... Si es que no le hace falta ni acompañamiento!!!!...Lo que escucha uno por estos lares, y lo que se escucha en OT :roll: . Me nuda diferencia....

Mil aplausos y =D> =D> P3ru, mueve los hilos para que grabe un yoquese que es un diamante!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Patrizia
#29 por Patrizia el 22/01/2008
No he podido resistirme a decirte de nuevo lo muuuucho que me gusta este tema y esa voz... A ver cuando nos muestras más cosas de este chico!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
P3ru
#30 por P3ru el 22/01/2008
ahi va el rar con la maquetilla completa, con un track sorpresa.
http://rapidshare.com/files/85691405/Rudy_Ashcroft.rar
Espero que guste.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo