Saluditos
Lo ultimo que he grabado, un cantautor guiri!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno pues yo solo puedo decir que hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no disfrutaba con un tema tanto como con este y es que el cantante es una máquina de transmisión espontanea ( Aunque no entienda ni papa de lo que dice; no por el sonido,no, sino porque mi inglés está rozando el cero absoluto)..... y es que soy un enamorado de estos temas unplugged en los que lo de menos es como suenen las cosas ( al menos para mi), sino lo que importa es .....disfrutar como yo lo he hecho.
Felicidades
Vicen
Felicidades
Vicen
Bueno, que alegría ver que el tema ha gustado, el tema lo grabé en directo en el estudio, con 2 micrófonos (gran y pequeño diafragma, voz y guitarra)y la guitarra enchufada(Una acústica yamaha con un previo que metía mas ruido que ojú), ahora lo pienso y hubiera usado un micro más, de ambiente.
El gran problema para grabar a este hombre es que se mueve muchísimo (problemas de fase en la voz), además de que no toca demasiado bien la guitarra (buen sentido ritmico, pero rasguea sin pua y no controla los golpes que le da a la guitarra, en directo pasa, en el estudio es una putada).
Lo principal de esta "maquetita" era captar la esencia del directo de este hombre y eso lo he conseguido , aunque es una pena que haya tenido que mezclarlo con cascos....(no tenia acceso a monitores en ese momento)
saludos
El gran problema para grabar a este hombre es que se mueve muchísimo (problemas de fase en la voz), además de que no toca demasiado bien la guitarra (buen sentido ritmico, pero rasguea sin pua y no controla los golpes que le da a la guitarra, en directo pasa, en el estudio es una putada).
Lo principal de esta "maquetita" era captar la esencia del directo de este hombre y eso lo he conseguido , aunque es una pena que haya tenido que mezclarlo con cascos....(no tenia acceso a monitores en ese momento)
saludos
Me encanta la melodia y la voz de ese tal "guiri", jeje, es una pasada lo limpia y clara que se oye, la cancion peca un poquito de repetitiva pero es buenisima, lo que más me gusta a parte de la melodia es la fluidez que le da el cantante al más puro estilo soul, ya tengo ganas de que le pongas algo más, aunque yo colocaría esta canción en el bonus track, un saludo!
vaya tela ....yo de mayor quiero ser "guiri"
Supongo que se estara moviendo la cosa para....que grabe cosas "serias", no???...Me explico...jajaja. No es que esto que has grabado no sea serio, sino....ya sabes...Estudio, horas, dale que te pego, y BOMBAZO!!!!
Virgen santa...vaya voz tiene el guiri!!!... Si es que no le hace falta ni acompañamiento!!!!...Lo que escucha uno por estos lares, y lo que se escucha en OT . Me nuda diferencia....
Mil aplausos y P3ru, mueve los hilos para que grabe un yoquese que es un diamante!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que se estara moviendo la cosa para....que grabe cosas "serias", no???...Me explico...jajaja. No es que esto que has grabado no sea serio, sino....ya sabes...Estudio, horas, dale que te pego, y BOMBAZO!!!!
Virgen santa...vaya voz tiene el guiri!!!... Si es que no le hace falta ni acompañamiento!!!!...Lo que escucha uno por estos lares, y lo que se escucha en OT . Me nuda diferencia....
Mil aplausos y P3ru, mueve los hilos para que grabe un yoquese que es un diamante!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
ahi va el rar con la maquetilla completa, con un track sorpresa.
http://rapidshare.com/files/85691405/Rudy_Ashcroft.rar
Espero que guste.
saludos
http://rapidshare.com/files/85691405/Rudy_Ashcroft.rar
Espero que guste.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo