Lo ultimo que he grabado, un cantautor guiri!

copeland
#31 por copeland el 22/01/2008
buenisimo... estoy escuchandolo....

si que se llevan este tipo de artistas... meg ustari mucho que nos lo pasases instrumentalizados enteros... sonara de maravilla....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#32 por ghaynas el 22/01/2008
Hola P3ru:

Un gran tema, sobre todo por la sencillez con la que está cantado, los grandes artistas hacen fácil lo difícil. La producción no se le queda atrás, muy sencilla y escueta, justa para destacar lo importante: la belleza de la melodía.

¿Le vais a hacer algún tipo de promoción a este chico? Yo pienso que movido adecuadamente, sobre todo en el reino unido, puede dar un poco de juego ¿no?

Saludos.
Subir
P3ru
#33 por P3ru el 28/05/2008
Bueno, lo prometido es deuda,
Ahi va otro tema de este caballero... es el que menos me gustaba pero se empeño en grabar este, el cambio es bastante llamativo:
http://rapidshare.com/files/117627163/R ... us_2.2.mp3


Ah! esta vez no se ha usado nada de software para grabar ni mezclar, aunque por desgracia y en cierta medida por las bondades de la sala donde se mezclo, el bombo ha quedado pasadisimo... las cosas de no conocer la sala, vere que soy capaz de hacer este verano que he pasado las pistas a archivos de audio :twisted:
Saludos
Subir
jagoff
#34 por jagoff el 28/05/2008
P3ru, como estas?, hay muchas alternativas a rapidshare desde microsoft sky drive, hasta mediafire, lo bajaria, pero me queda muy incomodo esa web.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo