mod
He estado probando esto que decis y a mi mefunciona bien el preview.
Dejar el ultrabeat en play y le dais a load sampler, en el explorador hay que seleccional la casilla de abajo "previw sampler in ultrabeat voice". Asi mientras vas seleccionando muestras se va cambiando el patron con el sonido que vas eligienndo.
un saludo!
lo ago como dices tu y nada faelitox..aver los demas..un saludo musical faelitox
a mi tampoco me va... versión faelitox? si vas con 8.0.0 igual es por eso... O quizá sea una cosa de logic pro y express... yo uso express personalmente.
Por cierto gracias 1q, ya les había reportao esto pal logic express ante ayer... A ver si me contestan porque les di una descripción detallada del procedimiento a seguir para reproducir el problema.
un saludo!
pues como dice vania el fallo es la version 8.01........yo la he desintalado,he reinstalado logic 8.0 solo y el ultrabeat carga y va perfectamente......confirmado....necesitamos un logic 8.0.2 pero yaaaaaaaaaa
y un lehopard 10.5.3 pero yaaaaaaa
leopard 10.5.3 para que??
Pues segura...porque ya esta al caer y solucionan 77 bugs.....y quieras o no si el sofware mejora lo notaremos en un mejor rendimiento en aplicaciones audio,entre otras cosas solucionaran el gran consumo grafico que tiene,o por lo menos sera mas eficiente....estos recursos que se come le restan potencia a logic....si tienes un macboo o macbook pro se nota.......yo ahora con lehopard y logic cunando llevo 3 4 horas noto que el logic tiene un comportaminto...un tanto lento en cuanto le doy al play.....y es por el conumo grafico de lehopard..
de vez en cuando incluso...algun fader virtual se queda como....si quiiera desaparecer...no os a pasado a nadie?
ahora si tienes un 8 nucleos con 8gb de ram....pues ahi ya tira asta el windows vista...claro.saludosss
venga, venga,ese lehopard 10..5.3 parece que promete y lurgo una buena actualizacion de logic 8.0 a 8.0.2
y nos comemos a protools,cubase y lo que se nos ponga por delante....jajjaajajajajaa
Pues a mi tampoco me deja escuchar las muestras de percusion, llevo desde el lunes con el mac pro nuevo y todo va especial, menos este detallito, vosotros como montais las percusiones en logic. Si alguien produce rap con este secuenciador que se anime y comente como lo hace sin ultrabeat please. Gracias.