Ultralite y ruteo

solker
#1 por solker el 28/12/2006
Uolas!!!

A ver, tengo un problemilla ... I not read de fucking manual, porque esta en ingles y no me entero de lo que quiero hacer. Aún así le he echado un ojo, pero no he encontrado nada, o no lo he sabido encontrar.

Quiero sacar el sonido por un bus o en su defecto por una salida, y meterlo por otra entrada, me da lo mismo que sea ruteo interno o conexión fisica (hombre si fuera interno ya seria cojonudo).

En la practica, uso un plugin standalone, le doy la salida por las salidas (valga la rebuznancia :mrgreen: ) 3 y 4 y me interesaria meterla a otras entradas para grabarlas tal como salen del plugin. He estado un rato intentando hacerlo fisicamente, pero no he obtenido resultados.

O si no me entendeis, por que me explico como un libro cerrado, como saco el sonido por las salidas auxiliares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/12/2006
Bueno ya lo he conseguido fisicamente, de momento me vale ... a lo mejor era el cable.

Si hay forma de hacerlo virtualemente sigo a la escucha.

Salud.
Subir
quark
#3 por quark el 28/12/2006
No entiendo muy bien lo que quieres, a no ser que quieras procesar la señal con efectos externos y aun así tampoco ya que dices que prefieres un ruteo interno.

De todas formas creo que este tipo de ruteos no se pueden hacer con el mixer de la motu.

Un saludo.
Subir
solker
#4 por solker el 28/12/2006
Hola quark, ya decia yo que me explicaba como un libro cerrado, jejeje ...

No, es que me he pillado un plugin, concretamente el NI ampegSVX (que por cierto, suena del copon ;) ) y le doy una salida. Si le doy la salida principial (main Out) lo que hace es grabar el bajo limpio, y despues si quieres, le aplicas el plugin, bueno, el comportamiento de cualquier plugin, vaya.

Lo que me interesa, es que se grabe tal como suena desde el plugin. Ahora mismo lo que hago, es sacar lo que sale del plugin por otra salida, y meterlo por una de sus entradas analogicas con un cable. Todo esto para grabarlo ya directamente procesado.

Creo, pero no estoy del todo seguro, y el manual esta en ingles, que se puede hacer de forma interna, pero como digo no estoy muy seguro ... hay una opcion de talk y listen, que podria ser para eso pero como digo me pierdo, mis conociemientos de ingles se quedan un poco atras.

De todas formas, a ver si me tomo algo de tiempo y examino el manual con mas detenimiento.

Un saludo.
Subir
quark
#5 por quark el 28/12/2006
Hola Solker.
Si utilizas Cubase, creo recordar que si, pues inserta el vst en el canal de entrada (el canal a la izquierda del mixer de cubase). Así se te grabará con la señal procesada que es lo que quieres.

Un saludo.
Subir
solker
#6 por solker el 28/12/2006
Bueno, eso para remate ... es que tampoco lo puedo usar en cubase, se ve que la transición de los mac-intel hace estragos, y algunos no los detecta, entre ellos este, a pesar de estar en binario universal ...

Bueno, es igual, de momento me apañaré así, a ver si sacan alguna revisión o algo.

Gracias de todos modos, quark. Saludos.
Subir
quark
#7 por quark el 28/12/2006
Bueno, supongo que es igual con el bus de entrada de cualquier secuenciador, yo digo cubase porque es el que conozco.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo