Weje! Muchas gracias por la acogida, escuchas y comentarios a todos!
Ghaynas: Hey, veo que te pudo la curiosidad, eh??
Como me alegro de leer tus opiniones, porque son muy concienzudas y pormenorizadas. Me ha gustado taco el adjetivo nuevo, y no te creas, que la voz tiene unos fallos curiosos, sólo que no tengo mucho tiempo (ni tampoco canto tan bien...) como para clavarlo. Gracias again, tio.
Maxter: Sí que he sido yo, macho
Quién va a ser si no? El vecino??
Jajaja, qué mostro estás hecho. Intentaré hacer más temitas, pero entre estudios, novia, series/pelis, consola...jojo, no hay tiempo pa mucho
Prong: Me alegro de que te molen los temitas, tio.
Chouza: El Metalshop es un pepino, tio. Na más que por el 5150 y uno de Mesa Boogie y otro de Diezel merece la pena, o bien te pillas el X3 si no tienes el XT...Jare nare. Me ha gustado lo de los riffs rápidos y salvajes. Veo que más o menos he conseguido lo que quería: unas guitarras afiladas y cañeras, con una base potente. Un saludazo, mostro!
Carnaco: Hombre, te lo agradezco, "peros" tiene unos cuantos
Gracias por darle ese voto al tema, y me alegro mucho de que te gusten las baterías, que tienen un nivel no tanto de curre sino de mijitismo considerable (redobles de caja con distintos samples, exporté los platos con el humanize del EZD, mientras que caja, bombo y timbales los dejé sin él, ya que suenan más potentes así, etc...)
Pues lo dicho, que muchas gracias a todos por esas escuchas y comentarios.
Un saludo fuerte.