Unas cuantas dudas

tijera
#1 por tijera el 05/05/2008
Buenas , me acabo de inicar con el mundo del dj. Lo primero no atino a colocar bien la aguja siempre me salta, intento que este el brazo recto pero me sigue saltando, ademas muy a mi pesar le doy mucho peso. Tengo una shure m44-7 y una ortofon concorde pro 5( las uso para scratch). algun truco? y los segundo esque me aconsejarais unos cascos para directo que aislen bien, lo mas barato posible por favor. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tijera
#2 por tijera el 06/05/2008
nadie dice nada?¿
Subir
dj_bass
#3 por dj_bass el 08/05/2008
Hola, pues todo depende de el dinero k te kieras gastar en unos auriculares, para mi gusto, unos Sennheiser Auricular HD25 SP van de lujo, solo k valen unos 125 euros. En mi caso, utilizo unos Kenwood, k porcierto, van muy bien. Con respecto a las agujas, el brazo intenta tenerlo lo mas recto posible, o kizas un pelin inclinado hacia abajo, y la aguja, pues con algo de peso. Lo primero es regular el brazo, apartir de ahi, es ir probando con el peso, hasta k llegues a un punto intermedio en el cual, pues no te salte tanto la aguja. No se si te habre ayudado muxo en esto, espero k lo soluciones, porke la verdad eske eso es un coñazo jeje. Un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 09/05/2008
Si quieres que una aguja tenga la mayor estabilidad el truco para conseguirlo es el siguiente.

Cojes un disco que tenga una cara limpia, pones la aguja y tienes que conseguir que se quede quieta, no tiene ni que ir ni para el centro ni para fuera del disco.

Para que no salte la aguja tienes que poner el contrapeso que te marca en las instrucciones de la aguja.

Un Saludo
Subir
tijera
#5 por tijera el 12/05/2008
he probado mil contrapesos y la aguja se me va un poco para los lados u_U
Subir
ovi81
#6 por ovi81 el 12/05/2008
Mira los HD25 SP que te han recomendado yo no te los aconsejo,los tengo y para pinchar son super incomodos,eso si sonar suenan de lujo.
Te explico,tiene cables a los 2 lados de las orejeras,que al ponertelos y quitartelos se van enrollando de tal manera que al final no te los puedes ni poner.Te toca sacar una orejera,desenrollar el cable,volver a poner la orejera...vamos un coñazo y mas en medio de una sesion.
Algo barato y de calidad y enfocados mas al dj son los HD215 tambien de Sennheiser,estan sobre los 50-60€.
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 12/05/2008
Apoyo totalmente a OVI81, los hd25SP, no valen la pena..... Una buena opción, relación calidad-precio, son los HD 215....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo