Unas cuerdas (para escapar)

loflipas
#1 por loflipas el 17/12/2005
Aquí dejo (para cerrar el año) un último tema.
Secciones de cuerdas. Instrumental.

Y el link

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8133
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 17/12/2005
Por unos minutos me he visto adentrándome en el espacio, volando entre cúmulos y nebulosas, esquivando cuerpos celestes.
Suena bien. En cuanto al tema espinoso de si las cuerdas suenan reales o no solo diré que podrían sonar más reales :D , si ya se que no es fácil....

Un saludo.

PD: Por cierto me encanta la idea de estos temas tengan una inspiración en la ciencia. Yo también tengo algún tema con "título científico".
Subir
romusicprog
#3 por romusicprog el 17/12/2005
muy bonita melodia!!!
Me gusta hacia el final un contrabajo que aparece haciendo un poco mas viva la canción.
enhorabuena!
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 17/12/2005
Quark
Me mola que teniendo estilos tan distintos nos sigamos la pista musical. Tu opinión es valiosa. Por supuesto que sé que tienes títulos relacionados con esto, y especialmente "El viaje de Caronte". El mundo del cosmos es insondable.
Gracias por tu escucha.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 17/12/2005
romusicprog escribió:
muy bonita melodia!!!
Me gusta hacia el final un contrabajo que aparece haciendo un poco mas viva la canción.
enhorabuena!


Bienvenido romusicprog si llevas poco por aquí. Está bien tener opiniones de quien no conoce tu música , y más si además te ha gustado. Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 17/12/2005
Si que resulta matematico el tema. Tiene como cierta simetria interior, transmite calma... El sonido de las cuerdas me parece mejorable, pero como ya ha dicho Quark, es tan dificil!
Me gustan este tipo de cosas, que pena no tener una orquesta de verdad, no?
Saludos, musicazo.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 17/12/2005
Gracias Sturman.
Creo que es un tema que tiene más de una escucha para pillarlo, sobre todo lo de la simetría interior.

(Estoy contento con la acogida de tu tema Don´t take my brain. Temazo. Se veía venir)
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 17/12/2005
Hola Loflipas. Ya te han dicho que este sonido de cuerdas es mejorable, de modo que no insistiré. Otra cosa que no acabo de ver son estas subidas y bajadas generales de volumen que no tengo demasiado claro si lo hiciste aposta o no. Creo que, en caso de que lo hayas hecho a propósito, los momentos no son los más adecuados para empujar el tema o para reposarlo.
Lamento tener que decirte que es de lo más flojo que te he oido. Espero no molestarte con mi opinión sincera (y personal, claro). Tómalo como un "el próximo tema que haga verás tú" :wink:
Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 17/12/2005
estos temas me gustan especialmente, dentro de su aparente sencillez no lo son, no es fácil buscar una melodía y una progresión en la que se base el tema. Enhorabuena!!!!!! me ha encantadooo!
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 17/12/2005
Jaume, no me molesta una opinión como la tuya, sino todo lo contrario. De no ser así no sólo no serías sincero sino que no me estarías ayudando mucho, así que gracias por haberlo oido y haber opinado.
En cuanto a las subidas y bajadas de volumen o expresión sí que están hechas a conciencia. Este tema si no tuviera expresividad en ese sentido creo que no reflejaría casi nada de lo pretendido. Además es lo que más me ha costado. Tengo mucho que aprender de esto del midi y los sampler.
Gracias de nuevo Jaume y un saludo.

aneliria
¿Qué tal, tron? Pienso como tú que el tema, aparentando sencillez, es bastante más complicado de lo que parece, o al menos para mí lo ha sido. Me gusta que te guste el tema.
Otro saludo.
Subir
estherlo
#11 por estherlo el 17/12/2005
Me encanta el cambio del 00:19, podria estar repitiendolo horas... :o

El tema me transmite tranquilidad, los cambios de volumen me gustan, es como una llamada en plan eh! y aumenta el feeling(tal vez el aumento del 2:24 algo exagerado), aunque nada como conseguir aumentar el feeling con esos cambios como en la parte que te comentaba, me voy al 00:19!


Un saludo loflipas.
Subir
micol
#12 por micol el 17/12/2005
Precioso Carlos, música pura, lo mejor que te escuché en esta faceta.
Un abrazo
Subir
GRIFF Chamber
#13 por GRIFF Chamber el 18/12/2005
Me imagino tumbado en un bosque con los ojos cerrados, se está haciendo de noche y yo estoy pensando en algo próximamente grandioso.
Del tema de los mejorables sonidos, ¡ya aprenderemos!

Un saludo, gracias por tu música
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 18/12/2005
Me gusta la idea y melodia, suena fantastico y no se si con el resto de la orquesta e incluso coro sonaria aun mejor. Aunque eso seria trabajar sobre esta misma base.Unos timbales marcando la entrada apoteosica, las voces apoyando y ensalzando la melodia de las cuerdas, unas trompas dandole cuerpo a la armonia,el oboe resolviendo la frase.....cuanto trabajo :D, pero lo mismo ya se escapa a tu idea original.

Gracias por subirla.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 18/12/2005
Elopegar, micol, joseclon, zos3r gracias por escribir algo respecto a lo que os ha sugerido el tema. Seguro que ese arreglo orquestal que comenta zos3r sería para mí morir en el intento.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo