Unas cuerdas (para escapar)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
VAmos a ver....
Ya de por si.... los sonidos son mejorables... (los refils quiero decir) preguntale a creatika y su Orkester ...
La pieza es sencilla.... e incluso con pads (Stings pads) quedaria mas envolvente...
Queda sencillita, a la par que elegante y discreta... pero....
Como bien dice Jaume... esos cambios de humor... con lapizero no quedan del todo bien... por que los cambios de humor se transmiten con pocas notas y dedos y suavecito mi amol!!!
ESto ha quedado como bajon de volumen.... y eso no transmite bien los crescendos...
No obstante la pieza es creativa..... pero !!! mejorable!!!
salu2
Ya de por si.... los sonidos son mejorables... (los refils quiero decir) preguntale a creatika y su Orkester ...
La pieza es sencilla.... e incluso con pads (Stings pads) quedaria mas envolvente...
Queda sencillita, a la par que elegante y discreta... pero....
Como bien dice Jaume... esos cambios de humor... con lapizero no quedan del todo bien... por que los cambios de humor se transmiten con pocas notas y dedos y suavecito mi amol!!!
ESto ha quedado como bajon de volumen.... y eso no transmite bien los crescendos...
No obstante la pieza es creativa..... pero !!! mejorable!!!
salu2
DrugSlove siempre ahí a la escucha. Gracias, tio.
involucrado Felicitaciones recibidas. Bienvenido. Con ese nombre te estás comprometiendo mucho na más empezar. Un saludo.
Copeland Bastante contento estoy con el experimento. La práctica y el tiempo pondrán las cosas en su sitio. Gracias por tus sabios consejos.
Zos3r Tú lo has dicho. Para eso estamos.
involucrado Felicitaciones recibidas. Bienvenido. Con ese nombre te estás comprometiendo mucho na más empezar. Un saludo.
Copeland Bastante contento estoy con el experimento. La práctica y el tiempo pondrán las cosas en su sitio. Gracias por tus sabios consejos.
Zos3r Tú lo has dicho. Para eso estamos.
Jaime es evocador lo que dices. Realmente no pensé en nada sobre lo que inspirarme. No funciono (salvo raras ocasiones) por asociación de ideas. Me gusta la expresión musical por sí misma.
En cualquier caso si a tí te ha sugerido eso me quedo muy satisfecho.
Y aprovechando la ocasión a ver si aparece katakraos que me está matando la curiosidad de su vuelta, con lo del grupo.
En cualquier caso si a tí te ha sugerido eso me quedo muy satisfecho.
Y aprovechando la ocasión a ver si aparece katakraos que me está matando la curiosidad de su vuelta, con lo del grupo.
copeland escribió:VAmos a ver....
salu2
jeje... Jamás dijé que yo utilizaba Orkester, más al contrario, dijé que con el Orkester se podían sacar buenas cosas (con muuuucho trabajo).
Un saludito. Y buen trabajo Loflipas lo que pasa es eso: mejorar esas cuerdad y instrumentación más variada.
Mary10 gracias por tu comentario sobre las cuerdas "muy bien logradas". Invertí bastante tiempo y me mola que lo digas.
Perversaaaa!!
Tú por aquí, tío. Últimamente se te ve poco, así que aún más agradecido por tu comentario y contento porque te haya gustado. Las cuerdas son Halion Strings Edition. Para mi gusto suenan que te cagas.
Y aprovecho y a todos deseo que el 2006 nos sea propicio, sobre todo en lo musical, que aquí es de lo que se trata.
PerversaFantasía escribió:Que tal
Muy bueno el tema. Las cuerdas no suenan tan mal. ¿Que has usado?
Los cambios melódicos son muy buenos, realmente lo mejor que has usado a nivel de composición.
Salud.
Perversaaaa!!
Tú por aquí, tío. Últimamente se te ve poco, así que aún más agradecido por tu comentario y contento porque te haya gustado. Las cuerdas son Halion Strings Edition. Para mi gusto suenan que te cagas.
Y aprovecho y a todos deseo que el 2006 nos sea propicio, sobre todo en lo musical, que aquí es de lo que se trata.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo