Unas cuerdas (para escapar)

DrugSlove
#16 por DrugSlove el 18/12/2005
Me encantó, no tanto como algunos otros, pero casi, casi. Tienes un don macho. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 18/12/2005
:). Bueno, lo flipas el potencial esta ahi plasmado como realidad. Para mi tb seria morir en el intento....pero tenemos que aprender ,pa esos estamos aqui :D
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 19/12/2005
Timbales dijeron? Apoyo la idea. También un triángulo y hasta me animaría con un redoblante..., o campanitas.
Hermosa pieza, felicitaciones!!!!!
Subir
copeland
#19 por copeland el 19/12/2005
VAmos a ver....

Ya de por si.... los sonidos son mejorables... (los refils quiero decir) preguntale a creatika y su Orkester ...
La pieza es sencilla.... e incluso con pads (Stings pads) quedaria mas envolvente...
Queda sencillita, a la par que elegante y discreta... pero....
Como bien dice Jaume... esos cambios de humor... con lapizero no quedan del todo bien... por que los cambios de humor se transmiten con pocas notas y dedos y suavecito mi amol!!!
ESto ha quedado como bajon de volumen.... y eso no transmite bien los crescendos...

No obstante la pieza es creativa..... pero !!! mejorable!!!

salu2
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 19/12/2005
DrugSlove siempre ahí a la escucha. Gracias, tio.

involucrado Felicitaciones recibidas. Bienvenido. Con ese nombre te estás comprometiendo mucho na más empezar. Un saludo.

Copeland Bastante contento estoy con el experimento. La práctica y el tiempo pondrán las cosas en su sitio. Gracias por tus sabios consejos.

Zos3r Tú lo has dicho. Para eso estamos.
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 19/12/2005
Joseclon yo tengo pendiente mandarte el midi del divertimento, ¿recuerdas?. Te mando un mail y hablamos.

Molaría dejar esa pieza sonando de muerte.
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 19/12/2005
Hi loflipas

Suena muy bello tu tema, a mi me trajo a la mente montañas con el pico de blanco, muy bonito tema, y como ya te han dicho por ahí arriba se oiria de mas de puta madre si le añadieras una buena eq (o lo que sea) para darle más realidad a las cuerdas pero es dificil.

Saludos y loflipe
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 19/12/2005
Eo eo. Sobre la melodía está bien pero las cuerdas me suenan un poco... falsas. Lo siento pero son mejorables. ¿Es Edirol? Me gustán más otros temas tuyos. En todo caso yo le pondría más instrumentación: vientos, metales... ya sabes. Es una opinión. Un saludo. :wink:
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 19/12/2005
Gracias creatika. Es más o menos lo que han dicho otros. Voy tomando nota. Bienvenida tu opinión.
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 19/12/2005
Jaime es evocador lo que dices. Realmente no pensé en nada sobre lo que inspirarme. No funciono (salvo raras ocasiones) por asociación de ideas. Me gusta la expresión musical por sí misma.
En cualquier caso si a tí te ha sugerido eso me quedo muy satisfecho.

Y aprovechando la ocasión a ver si aparece katakraos que me está matando la curiosidad de su vuelta, con lo del grupo.
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 19/12/2005
copeland escribió:
VAmos a ver....

Ya de por si.... los sonidos son mejorables... (los refils quiero decir) preguntale a creatika y su Orkester ...


salu2


jeje... Jamás dijé que yo utilizaba Orkester, más al contrario, dijé que con el Orkester se podían sacar buenas cosas (con muuuucho trabajo).
Un saludito. Y buen trabajo Loflipas lo que pasa es eso: mejorar esas cuerdad y instrumentación más variada. :wink:
Subir
mary10
#27 por mary10 el 19/12/2005
A mi me ha gustado mucho, super relajante aun que se pueda mejorar esas cuerdas estan muy bien logradas , es una melodia muy agradable los cambios de volumen hacen que la vivas con mas intensidad, y no estaria mal esas propuestas que te hacen por ahi pero sin morir en el intento.

Un saludito
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 29/12/2005
Que tal

Muy bueno el tema. Las cuerdas no suenan tan mal. ¿Que has usado?
Los cambios melódicos son muy buenos, realmente lo mejor que has usado a nivel de composición.

Salud.
Subir
loflipas
#29 por loflipas el 30/12/2005
Mary10 gracias por tu comentario sobre las cuerdas "muy bien logradas". Invertí bastante tiempo y me mola que lo digas.


PerversaFantasía escribió:
Que tal

Muy bueno el tema. Las cuerdas no suenan tan mal. ¿Que has usado?
Los cambios melódicos son muy buenos, realmente lo mejor que has usado a nivel de composición.

Salud.


Perversaaaa!!
Tú por aquí, tío. Últimamente se te ve poco, así que aún más agradecido por tu comentario y contento porque te haya gustado. Las cuerdas son Halion Strings Edition. Para mi gusto suenan que te cagas.

Y aprovecho y a todos deseo que el 2006 nos sea propicio, sobre todo en lo musical, que aquí es de lo que se trata.
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 11/01/2006
Precioso , unas cuerdas muy logradas ,
transmite paz, solaz y serenidad ...

Enhorabuena loflipas por el tema , que vengan muchos mas asi.

Saludos .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo