¿ Unas preguntillas del novatooo ?

psiko78
#1 por psiko78 el 12/12/2008
Wenas señores ya he podido grabar un tema con el ableton y el modulo m-audio ,
gracias por vuestras respuestas tan rápidas , gracias a ello ya estoy grabando cosillas...
Me gustaría q me dijeran sugerencias para mejorar el sonido...
http://www.myspace.com/tkek

el tema es " nos quedamos locos "...

Me gustaría saber como puedo grabar varias pistas en 1 solo loop ...por ejemplo..
si quiero grabar una caja y un sample en una sola pista...para no tener tantas pistas , el montaje
final de la base ponerla en una sola para la comodidad d tener tantas pistas...

Quería poner el teclado al modulo -m-audio...
Como hay q hacerlo en las preferencias y a la hora de grabar ¿¿¿

graciasss 1 salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kloakatriposa
#2 por kloakatriposa el 14/12/2008
Para lo primero lo más sencillo es renderizar la pista desde el mismo ableton live, para ello la tienes que exportar (archivo-exportar audio/video). Ahí ya lo configuras como quieras, puedes exportar los diferentes canales por separado o exportarlo "to de golpe". Una vez tienes el wav ya lo puedes lanzar como prefieras desde live.

Para la segunda duda no te comprendo del todo bien, ¿Te refieres a mapear el midi de un teclado M-Audio? ¿A configurar un interfaz M-Audio?. Si te refieres a la interfaz de audio yo creo que lo mejor que puedes hacer es pillarte el Asio4all e ir toqueteandole los buffers para encontrar una relación calidad/latencia aceptable con tu equipo.

Espero haber sido de ayuda, Salu2
Subir
psiko78
#3 por psiko78 el 16/12/2008
Wenas...
Aun no consigo un buen sonido acoplado la base con la voz...
Alguien me puede decir alguna forma ..

gracias
:mrgreen:
Subir
djasio
#4 por djasio el 19/12/2008
Hola! a pesar de no entender la ´ltima pregunta , voy a darte unos consejos ... yo trabajo con cada sonido en una pista como tu dices para ahorar pistas ,pero a la hora de trabajarlo es mucho mas fácil renombrando los sonidos y los loops... a veces hay sonidos que tapan a otros, por eso hay que ir muteandolos para escucharlos por separado
una vez finalizado el tema... tendrás que llevarloa masterizar (que te cobrarán una pasta) o masterizarlo tu con un programa de masterizado...
y conprobarás que el tema te ha cambiado por completo.

bueno, Suerte!!

Alguien que tambien te puede ayudar mas en el ableton es jesus
en el foro

http://www.nociondj.tk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo