¿Que efectos aplican?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
la reverb por envio, normalmente un preset de hall o algo parecido, la clave esta en sacarle el predelay.
luego un delay por insercion con un mix o dry/wet muy bajo, ojo con el feedback
con una EQ le subo un poco los graves al entorno de 60/80 HZ, si se me enpasta con el kick le meto sidechain, es la mejor solucion.
compresion depende de la mezcla, no ha truco solo saber comprimir
un buen par de sintes para sacar buenos bajos son el tone2 gladiator y el rob papen albino3
saludos!
luego un delay por insercion con un mix o dry/wet muy bajo, ojo con el feedback
con una EQ le subo un poco los graves al entorno de 60/80 HZ, si se me enpasta con el kick le meto sidechain, es la mejor solucion.
compresion depende de la mezcla, no ha truco solo saber comprimir
un buen par de sintes para sacar buenos bajos son el tone2 gladiator y el rob papen albino3
saludos!
cual video? no veo el link por ninguna parte
gracias por la idea del reverb por los canales de retorno, se lo aplique a mi manera de trabajo y consigo buenos resultados. Terminé un track y aunque todavia le tengo que sacar un poco mas de brillo, me gusta el resultado del bajo en él. Os lo dejo por aqui si teneis curiosidad, aunque todo consejo o critica tb es bienvenida
http://soundcloud.com/cbto/rawwwr
saludos!
gracias por la idea del reverb por los canales de retorno, se lo aplique a mi manera de trabajo y consigo buenos resultados. Terminé un track y aunque todavia le tengo que sacar un poco mas de brillo, me gusta el resultado del bajo en él. Os lo dejo por aqui si teneis curiosidad, aunque todo consejo o critica tb es bienvenida
http://soundcloud.com/cbto/rawwwr
saludos!
usa un compresor multibanda para sacarle la definicion que necesitas.
si quieres que retumbe el suelo entonces as otro canal para sub bajos.
si quieres que suene mas espacioso puedes duplicarlo, panear una parte a la derecha y la otra ala izquierda, bajas el volumen de ambas por que al ser dos obiamente sonara mucho mas fuerte.
tal ves un delay por envio.
o un chorus.
si quieres que suene mas espacioso puedes duplicarlo, panear una parte a la derecha y la otra ala izquierda, bajas el volumen de ambas por que al ser dos obiamente sonara mucho mas fuerte.
o un chorus.
knbl escribió:
usa un compresor multibanda para sacarle la definicion que necesitas.
o un chorus.
pero que dices tio, si el bajo no va en el centro del campo estero pierde toda la pegada, y usar un compresor multibanda para un bajo de house no le veo demasiado sentido tampoco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo