A ver si la inauguramos pronto.
Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
pues pensando pues me mola undersonic seria algo asi como por debajo del sonido como si tenemos un sonido y depues nos toca ecuzalizarlo masterizarlo en definiticva procesarlo, ahora alguien escucha ese sonido y le mola lo que no saben e que detras del sonido, por debajo de ese sonido estanmos nosotros los undersonicos, los que se han trabajado el sonido
van por ahi los tiros? si es asi el nombre mola taco
van por ahi los tiros? si es asi el nombre mola taco
m4nw, hay que ve como esta la guarri de tu avatar , asi no hay quien se concentre en leer los post tio
Bueno, hispasonicos.com, tampoco esta mal, aunque undersonic iba mejor para mi gusto. El diseño como va, tampoco esta nada mal, vamos a ver como les queda al final.
Por cierto, que es eso de, 1 aplausos, 2 aplausos...Aplaudir? https:/www.hispasonic.com/musica
Bueno, hispasonicos.com, tampoco esta mal, aunque undersonic iba mejor para mi gusto. El diseño como va, tampoco esta nada mal, vamos a ver como les queda al final.
Por cierto, que es eso de, 1 aplausos, 2 aplausos...Aplaudir? https:/www.hispasonic.com/musica
mod
jejeje, menos mal que aclaraste que no la usemos, yo ya me pase una tarde tratando de subir un tema, y rebote 100 veces, estaba puteando a bill, para variar, y despues a hp, para variar, y por ultimo al espiritu renovador de estos ultimos dias. bueeeeno esperare un poquito, ah!
el tema quedo pendiente de aprobacin en el formato antiguo, me conviene volver a subirlo?
bueno, ya que estamos, como lo del nombre ya esta resuelto, al menos de momento, estaria bien, que hablen un poco, de los formatos, de hispasonicos, de su mecanica de funcionamiento, y respecto al viejo formato, que cambios imortantes hay, yo ya nevegue un poco, pero estoy bastante perdido la verdad, y en lo que a mi respecta, me es mas indispensable, por lejos, que la mismisima hispasonic!!, un saludooo!
el tema quedo pendiente de aprobacin en el formato antiguo, me conviene volver a subirlo?
bueno, ya que estamos, como lo del nombre ya esta resuelto, al menos de momento, estaria bien, que hablen un poco, de los formatos, de hispasonicos, de su mecanica de funcionamiento, y respecto al viejo formato, que cambios imortantes hay, yo ya nevegue un poco, pero estoy bastante perdido la verdad, y en lo que a mi respecta, me es mas indispensable, por lejos, que la mismisima hispasonic!!, un saludooo!
La mecánica de funcionamiento no os resultará complicada. En lo básico, es nuestra antigua sección de música, pero eso sí, ultravitaminada... vuestros perfiles de usuarios son más completos, toda la información se muestra de manera más ordenada y orientada al público general (a cualquier que navegue por ahí buscando buena música), hay secciones nuevas (conciertos, playlists, galerias de fotos y vídeos)... creo que en la versión final de la web, la usabilidad estará muy mejorada y aprenderéis a moveros por ella en un periquete. Ya falta menos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo