Ya propuse hace unas páginas sonidohispasónico.com
No queda mal y engloba a todos los estilos (o no deja fuera a nadie)
Está bien que la música requiere del sonido para ser, pero no todo sonido tiene voluntad de ser música, si se me permite la expresión. Digo ésto porque parece que muchos tienen la idea de que el nombre gire en torno a la palabra sonic/sonido.
Para mi lo más apropiado sería que incluya la palabra música y sus variantes. "soymusico.com", "proyectomusical.com", "locoporlamusica.com" o inclusive "hispamusicos.com" o algo por el estilo.
Pero bueno, ya está decidido así que no tendría mucho sentido explayarse al respecto.
Saludos.
Xabi dijo:
"- Lo de "demasiado anglosajón" o "poco hispano" no lo veo muy relevante en los tiempos que corren"
Si es poco relevante ser o parecer cursi...
Cursi, si. Hacer uso del idioma inglés para nombrarse (en estas circunstancias) me resulta totalmente cursi. Perdón que lo diga pero es así, es la verdad.
Y que haya usuarios que lo hagan no mengua el efecto. Además digamos que no se puede poner a la misma altura de entidad una página que nuclea usuarios y un usuario en si. A menos que ese usuario sea Stravinsky en persona y desde el cielo.
Y cómo que no tiene relevancia un nombre? Les da lo mismo llamarse Luis que Roberto o Florencia? No lo puedo creer. Ahora, por supuesto que lo sustancial es el contenido, pero el nombre para mi tiene una importancia fundamental. Si se quiere ser coherente, tendrá ser desde el 1er. instante. Al menos en lo ideal.
Saludos.
Baneado
No me gusta nada. Mola más CREASONIC.
WORLD-SonicMusic.com
ala este me gusta, y dejaros ya de niñerias como que si es anglo y esas tonterias, lo yankees estan ahi os guste o no.
un saludo.
la que sea pero YAAAAAAAAAAAAAA