Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Se cuenta con vuestra opinión para la nueva web en este hilo:
https:/www.hispasonic.com/foros/como-gustaria-fuera-nuestra-nueva-web-musica/159290
Y de hecho estamos añadiendo prácticamente todo lo que allí se ha pedido. Pero el nombre es distinto; elegir un nombre implica el registro de marca, de dominio, etc... una serie de cosas que ponen bastante complicado un debate público sobre el asunto.
Con esta encuesta simplemente queríamos conocer cómo caía el nombre elegido. No estoy descontento con los resultados, tratándose de algo tan subjetivo como un nombre, y teniendo en cuenta que un buen manojo de votos son "muerte a soyuz"
A mí undersonic me gusta; refleja la idea que está detrás, suena bien y cumple con otros requisitos que habíamos pensado.
https:/www.hispasonic.com/foros/como-gustaria-fuera-nuestra-nueva-web-musica/159290
Y de hecho estamos añadiendo prácticamente todo lo que allí se ha pedido. Pero el nombre es distinto; elegir un nombre implica el registro de marca, de dominio, etc... una serie de cosas que ponen bastante complicado un debate público sobre el asunto.
Con esta encuesta simplemente queríamos conocer cómo caía el nombre elegido. No estoy descontento con los resultados, tratándose de algo tan subjetivo como un nombre, y teniendo en cuenta que un buen manojo de votos son "muerte a soyuz"
A mí undersonic me gusta; refleja la idea que está detrás, suena bien y cumple con otros requisitos que habíamos pensado.
A mi me choca un poco el nombre con su significado, me resulta demasiado facil para ser underground de verdad. Me suena un poco a las empresas estas q se montan en pueblos sobre todo en plan:
Electricidad AJO, donde resulta que el nombre de los dos socios es Angel y Jose.
No sería mejor utilizar un nombre que no tuviera ni sonic ni under? ademas pronunciado en ingles me choca más.
Yo creo que para mantener la referencia a hispasonic, no hace falta que esta nueva marca contenga parte de la anterior.
Bueno, como siempre digo en estos casos, tan solo es mi opinión.
Saludos!
Electricidad AJO, donde resulta que el nombre de los dos socios es Angel y Jose.
No sería mejor utilizar un nombre que no tuviera ni sonic ni under? ademas pronunciado en ingles me choca más.
Yo creo que para mantener la referencia a hispasonic, no hace falta que esta nueva marca contenga parte de la anterior.
Bueno, como siempre digo en estos casos, tan solo es mi opinión.
Saludos!
Bueno, creo que sobra decir que todos (me atrevería a decir que todos, sí) apoyamos esta idea y nos parece fantástico lo de la web. Que el nombre no nos parezca el más adecuado, a pesar de que en el fondo sabemos que el nombre va a ser lo de menos , no significa que la idea de la página no nos guste. Yo personalmente estoy entusiasmada con todo esto. Me parece una idea genial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo