Gracias a todos, un saludoo!!
Universal Audio LA-610 Refurbished opiniones
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
calidad de universal audio????
garantizada 100x 100,todo lo de universal audio suena de lujo,asta las tarjetas dsp uad1,uad 2 parece que lleven valvulas dentro,comprar universal audio es como comprar apogee,neuman,etc
ahora que auno no le guste es otra cuestión,pero calidad, a raudales
un saludo y compralo si dudarlo vamos,
garantizada 100x 100,todo lo de universal audio suena de lujo,asta las tarjetas dsp uad1,uad 2 parece que lleven valvulas dentro,comprar universal audio es como comprar apogee,neuman,etc
ahora que auno no le guste es otra cuestión,pero calidad, a raudales
un saludo y compralo si dudarlo vamos,
Gracias a todos, si tengo esos 30 dias para testarlo creo que vale la pena lo unico que me da yuyu es si en el caso de haber sido reparado lo hayan hecho de forma legal y no en plan chapucero, soy novato en esto pero tengo amigos que podran testearlo por mi, es casi seguro que me lo compre despues de estos consejos que me habeis dado, como veis practicamente teneis la ultima palabra.
Encuanto a diegohighgainstudios, te comprendo lo que pasa es que llevo poco tiempo por aqui y quizas me falte un poco de experiencia para moverme por el foro y un poco de picardia para ir a los sitios adecuados, prometo que trataré de aprender rápido .
Gracias a todo ,un abrazoo!!!!
Encuanto a diegohighgainstudios, te comprendo lo que pasa es que llevo poco tiempo por aqui y quizas me falte un poco de experiencia para moverme por el foro y un poco de picardia para ir a los sitios adecuados, prometo que trataré de aprender rápido .
Gracias a todo ,un abrazoo!!!!
En primer lugar volver a agradecer a todos por vuestras respuestas, mrproper me tranquiliza saber que son reparados por el fabricante, bueno que si no vuela antes lo compraré, pienso que es lo mejor que puedo hacer , y no cambiar mi M Adio Delta 1010LT por otra y recortar presupuesto en el previo, asi que ya esta decidido, ya cambiaré la tarjeta mas adelante, creo que asi tendré mejores resultados y habre hecho una compra para siempre
Un saludoo!!!!!!
Un saludoo!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo