Universal Audio Apollo vs RME UFX
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No sabemos mucho de ella, pero, cuando esté disponible una conexión Thunderbolt para cualquier PC (empiezan a salir para PC-Windows) y la propia interfaz de ese sistema se pueda incorporar en la tapa trasera prevista para ello, dejará por los suelos en cuanto a tasa de transferencia al Firewire, así que al USB...ni te cuento:
Pero no todo es ancho de banda, habrá que ver si UA resuelve el software de control del dispositivo de la forma tan impecable que lo viene haciendo RME.
Los convertidores son, sobre el papel, mejores los de la Apollo.
A ver, luego están los cuatro Shark que lleva y la capacdad para cargar los magníficos efectos y emulaciones de procesadores de la serie UAD2.
Sobre el papel barre la UAD, qué pena de que no traiga una utildad como la Digi check de RME.
Pero no todo es ancho de banda, habrá que ver si UA resuelve el software de control del dispositivo de la forma tan impecable que lo viene haciendo RME.
Los convertidores son, sobre el papel, mejores los de la Apollo.
A ver, luego están los cuatro Shark que lleva y la capacdad para cargar los magníficos efectos y emulaciones de procesadores de la serie UAD2.
Sobre el papel barre la UAD, qué pena de que no traiga una utildad como la Digi check de RME.
Gracias por los comentarios, pero aun estoy sin decidir... por lo visto apollo nadie lo ha probado, RME si, alli nace mas dudas, como saber cual es mejor una dice ser mejor que otra sin pruebas por decirlo de alguna manera y una buena ya comprobada, mi idea es hacer una buena inversion sin arrepentirme, gracias.
Buenas mi gente despues de tanto tiempo les comento que me toca viajar el domingo jejeje y mi decision se inclino por Universal Audio Apollo Quad... estube muchos meses enamorado de la RME UFX pero ahora me cambio por que en general es muy buena y estable, ademas ofrece calidad excelente de audio y otro punto grande son los Plugins
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo