Universal Audio Luna... ¿qué será?
De momento todo son hipótesis e idas de olla, en 3 días lo sabremos. El teaser no enseña nada, hay gente que dice que puede ser un DAW, o que puede ser algún tipo de servicio DSP en streaming con suscripción... no me parece que vayan por ahí los tiros. A mi me molaría que hicieran su consola software en formato físico para tracking y mezcla basada en sus plugins, para poder tocar botones de verdad. En diferentes configuraciones, 8, 16, 24...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
https://vintageking.com/blog/2020/01/universal-audio-luna-recording-system/
Edito: han borrado el enlace de Vintageking. Luna es un DAW gratuito, con emulación de sumador Neve y grabación en cinta, y algunos sintes virtuales.
Una lástima, tengo proyectos de Logic de hace muchos años que a veces tengo que retomar, todos los sintes virtuales y experiencia con él, no puedo cambiarme a otro Daw. Adiós Luna, adiós.
Edito: han borrado el enlace de Vintageking. Luna es un DAW gratuito, con emulación de sumador Neve y grabación en cinta, y algunos sintes virtuales.
Una lástima, tengo proyectos de Logic de hace muchos años que a veces tengo que retomar, todos los sintes virtuales y experiencia con él, no puedo cambiarme a otro Daw. Adiós Luna, adiós.
Siete7 escribió:Luna es un DAW gratuito, con emulación de sumador Neve y grabación en cinta, y algunos sintes virtuales.
Corriendo en su DSP supongo (por lo de las emulaciones y sintes). No estaría nada mal de cara a grabar una actuación en vivo con una Apollo. No se dependería tanto del ordenador.
Tres horas.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo