Agradezco de antemano vuestras aportaciones.
Universal Audio UAD-2 Solo
Agradezco de antemano vuestras aportaciones.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
¿Opinión sobre el procesador? Es un Analog Devices SHARK, semi RISC y adaptado (actualmente el mejor adaptado) para las funciones DSP.
Con uno se pueden hacer muchas cosas, con dos el doble...
Mi Manley MasSive Passive, muy bien emulada y licenciada para UAD powered plugins se chupa uno casi; pero para mezcla puedes cargar muchas cosas, entre una UAD, algunos plugins vst y administrando bien los recursos (usando envíos y pocas inserciones directas) ya se puede mezclar ya.
Con uno se pueden hacer muchas cosas, con dos el doble...
Mi Manley MasSive Passive, muy bien emulada y licenciada para UAD powered plugins se chupa uno casi; pero para mezcla puedes cargar muchas cosas, entre una UAD, algunos plugins vst y administrando bien los recursos (usando envíos y pocas inserciones directas) ya se puede mezclar ya.
Gracias por tu rápida respuesta. Decir que siempre suelo cargar poco las pistas de audio, pues trato que las grabaciones de bajo, guitarras sean lo más logradas posibles y utilizo los canales auxiliares para envíos. Mi pregunta es si merece la pena, no sólo por la calidad de sus plugins, sino por el rendimiento que aportará tal y como lo venden; o por el contrario, es un excelente emulador de sonido analógico pero que no soportará el procesamiento de un determinado número de pistas.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo